TRABAJO ADMINISTRATIVA NOMINAS BARCELONA, BARCELONA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa nominas en Barcelona, Barcelona
tramitación administrativa laboral (altas, bajas, contratos, delt@, contrat@, siltra…)... distintos trámites y gestiones administrativas ante la seguridad social:...
Técnico/a nóminas (recursos humanos)
Actualizar permanentemente conocimientos y asesorar en materia de gestión administrativa de personal... horario de entrada flexible entre las 7...
Administrativo/a rrhh (contrato de sustitución)
Estarás focalizado/a principalmente en la gestión administrativa de nuestro departamento de recursos humanos, manteniendo contacto con nuestro cliente interno y...
Director/a financiero y de recursos humanos
Liderar la gestión administrativa de rrhh (nóminas, control de vacaciones, bajas) en colaboración con la gestoría y gestionar el portal del empleado...
Gestionar la contratación, tramitación administrativa y bajas de empleados... realizar la gestión administrativa del personal, de acuerdo con las directrices marcadas...
Director/a financiero/a – contable (barcelona)
Gestión administrativa de los rr... informe del activo / pasivo del grupo... relación con los asesores de barcelona, méxico y portugal... facturación del grupo...
Gestión administrativa y documental mantenimiento actualizado de la documentación laboral (contratos, nóminas, etc... apoyo en la implementación de programas de...
Funciones principales: gestión de documentación administrativa (contratos, nóminas, finiquitos, etc... con posibilidad de alargar... tienes experiencia en administración...
Funciones principales: gestión de documentación administrativa (contratos, nóminas, finiquitos, etc... con posibilidad de alargar... ¿tienes experiencia en administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
Director/a financiero/a - contable (pyme)
Gestión administrativa de los rr... estadísticas de ventas / power bi... revisión y firma digital de contratos (isbn)... hh (altas/bajas, horarios, comunicaciones...
Gestión administrativa de recursos humanos: coordinar los procesos administrativos de rrhh, como la gestión de nóminas, ausencias, vacaciones, y cualquier otra gestión...
Administrativo temporal soporte rrhh (m/h/x)
Tus 3 grandes responsabilidades gestión administrativa del personal: revisión de nóminas, control de horas extra, seguimiento de calendarios laborales y apoyo...
Administrativo/a contable - laboral para asesoría
Apoyo en la elaboración de finiquitos... comunicación de movimientos a la seguridad social... asesoría con buen ambiente familiar y con buenos horarios ubicada en...
Responsable administración de personal
Gestión administrativa de personal... funciones:administración de personal:gestión y control de la documentación laboral: contratos, altas, bajas, modificaciones...
¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión operativa y administrativa gestión del registro horario y control de asistencia... relaciones laborales actuar como mediador...
Office manager & asistente de dirección
Gestión administrativa diaria: facturación, pagos, relación con gestoría, control documental... rol con visibilidad directa e impacto real en el negocio...
Especialista en gestión laboral
? trabajarás con a3nom y otras herramientas del ecosistema a3 para asegurar una gestión administrativa y contable eficiente, precisa y ágil... ✔️ dominio de a3 (indispensable)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?