TRABAJO ADMINISTRATIVA INGLES CONTROL FLOTA BARCELONA, BARCELONA
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa ingles control flota en Barcelona, Barcelona
Office coordinator/office manager con ingles c1 - barcelona
Gestión de la flota de coches de la empresa: control de los contratos de renting, multas que llegan así como su gestión, mantenimiento/revisiones para cumplir con...
Recepcionista · auxiliar administrativa sant marti barcelona
Las funciones principales serán: - recepción y gestión de llamadas - atención al estudiante - introducción de datos al ordenador (excel y crm) - control de caja...
Customer service (con alemán, español e inglés)
control y reclamación de servicio semanal... gestionar con el dpto de crédito cartera de pagos de los clientes asignadosgestión administrativa y apoyo a representantes...
Administrativo/administrativa - sector educación
control de listados de asistencia a clase... control de gastos y cierre de caja gestiones con proveedores... elaboración de certificados y otros documentos que se...
Oportunidades reales de desarrollo profesional dentro de la empresa... buscamos un titulado en formación profesional de grado medio (fpgm) o equivalente para dar...
control de suministros de oficina (incluyendo cocina) y coordinación con el servicio de limpieza... lo que harásformarás parte del equipo de administración y finanzas...
Secretaria/o facultad medicina
Cómo será tu día a día llevarás a cabo la gestión y control de la matriculación y expedientes de alumnos para que cumplan requisitos en cuanto a forma y contenido...
Experiencia en planificación financiera, control presupuestario y reporting... control del flujo de caja, cobros y pagos, asegurando una tesorería equilibrada...
Gestión de documentación administrativa para homologaciones... vives en barcelona? tienes experiencia en el area de construcción? tienes experiencia como office...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conocimientos básicos de informática, para el uso de programas de gestión, facturación, control de stock y correo electrónico... competencias digitales básicas:...
¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión operativa y administrativa gestión del registro horario y control de asistencia... control de presupuestos de personal, alineando...
Administrativo/a operaciones (sector agroalimentario)
control de bioseguridad... control de fichaje e incidencias del personal de granja... responsabilidadesen dependencia de la dirección de producción sus principales...
control de calidad y seguridad: garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad... conocimientos avanzados en normativa de construcción y estándares de...
Creación y control de rappels, royalties y referencias en sap... apoyo a marketing en creación y control de pedidos, referencias, materiales promocionales, ferias...
¿cuál será tu misión?registro y control de facturas y documentos contablesconciliaciones bancariasapoyo en la preparación de balances y estados financieroscolaboración...
Gestión administrativa de operaciones: contratos, documentación, crm y archivo digital... control de publicaciones, bases de datos y gestión de la visibilidad de...
Customer service internacional (sec.alimentación) en barcelona
✓ coordinación logística: control de stocks, almacenes, transporte y distribución... ✓ tramitación de documentación comercial y gestión administrativa de operaciones...
Gestión de documentación administrativa para homologaciones... la persona que se incorpore deberá:responsable de control de horas dar apoyo a la gestión de proyectos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?