TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO COMPRAS LOGISTICA BARCELONA, BARCELONA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento compras logistica en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a de logística y almacén – barcelona zona franca (h/m/x)
? aportación al equipo colaboración activa en la consecución de los objetivos anuales del departamento... realización de pedidos y resolución de...
Mantener actualizados los registros de compras y proveedores... experiencia: se valorará al menos 2 años de experiencia en compras... tras la revisión de las candidaturas...
Velar por la seguridad de los trabajadores/as y reportar incidencias al responsable de seguridad o del departamento... · es imprescindible que el perfil disponga...
Proporcionar a proveedores y cliente interno la información administrativa y documentación necesaria relativa al departamento (fichas de alta, documentación vigente...
Supply chain procurement supervisor
Coordinar y optimizar las compras de producto seco a nivel grupo... con conocimiento avanzado de herramientas de compras y análisis deexcel (avanzado)herramientas...
Industrial lead project manager
Identificar e implementar mejoras en procesos internos del departamento... tus funciones principales incluirán: gestionar pedidos de venta, órdenes de producción...
Administrativo/a de exportación
- darás soporte al equipo comercial en la gestión administrativa de ventas internacionales... experiencia: se requiere experiencia mínima de 2 años en funciones...
Diferenciando las distintas visiones del stock por departamento (compras, distribución, comercial, etc... colaborar con el departamento de operaciones en la grabación...
Mozo de almacén y apoyo a impresión 3d
Requisitos requisitos obligatorios excelente don de gentes y capacidad de comunicación verbal, debido a tener que estar en constante comunicación con el departamento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo spare parts en badalona
Contacto con el departamento de compras, administrativo y logística... comedor de empresa... contrato indefinido... horario de lunes a jueves de 8h a h y los viernes...
Contacto con el departamento de compras, administrativo y logística... nivel de inglés b2... gestión de pedidos... ofertas de compra... ordenes de compra y facturación...
Administrativo/a import-export en sant joan despí
Tramitación de compras nacionales e intracomunitarias contratación del transporte relacionado por diferentes medios (intermodal, cisternas o camión caja) coordinación...
Administrativo/a import- export
Gestión documental y administrativa preparar y revisar documentos de importación y exportación (bl's, certificados de origen, etc... tramitación de compras nacionales...
Se requiere:experiencia administrativa dando soporte a equipos comerciales, capacidad de organización y polivalencia para adaptarse a tareas diversas (logística...
Revisar los presupuestos preparados por cada bu así como los preparados desde el propio departamento (patrimoniales-servicios)... estamos buscando a un/a financial...
El/la candidato/a seleccionado/a desempeñará un papel fundamental en la coordinación y gestión administrativa de la oficina... funciones principales:coordinación...
Customer service internacional (sec.alimentación) en barcelona
✓ tramitación de documentación comercial y gestión administrativa de operaciones internacionales... descripción del puesto vacante ¿tienes experiencia en gestión...
Técnico senior estudios y valoraciones
Identificar los colaboradores fundamentales/estratégicos (proveedores) para la licitación y ejecución de proyectos y gestionar con compras la integración desde el...
Office manager & asistente de dirección
Gestión administrativa diaria: facturación, pagos, relación con gestoría, control documental... rol con visibilidad directa e impacto real en el negocio...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?