TRABAJO ADMINISTRATIVA COMPRAS BARCELONA, BARCELONA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa compras en Barcelona, Barcelona
Comprador/a de proyectos (compras) ingeniería arquitectura y construcción
compras técnicas ingles... experiencia en compras y aprovisionamiento especialmente en sectores como arquitectura , construcción , ingeniería... gestión de aprovisionamientos:• lanzar...
Conociomientos en gestión administrativa de compras... importante empresa de iluminación requiere incorporar un/a administrativa de compras... idiomas: inglés...
Técnica/o administrativa/o económico financiero
Coordinación de la función de compras (pedidos), controlando el flujo de albaranes y facturas de los proveedores, así como su debida imputación y control de provisiones...
Administrativa contable (h/m/x)
Gestión de extractos de tarjeta, compras visa y saldo de caja... funciones: gestión del servicio de compras a través del buzón de correo, subir las facturas al...
Tecnico de compras (barcelona)
¿a quién buscamos (h/m/d)? experiencia mínima de 1 año en departamento de compras y al menos 2 años en trámites administrativos en áreas como compras, venta o gestión...
Dominio de todo el ciclo contableexperiencia laboral en puesto similar entre 2 y 4 añosmanejo del paquete officeconocimientos de contadocum (quantum econòmics) y...
Ingeniero eléctrico proyectos de automatización
Prestar apoyo en el departamento de compras y desarrollo de la trazabilidad del mismo... tu principal misión será atender, gestionar y satisfacer las necesidades...
Descripción de la oferta grupo del sector de comida rápida, precisa candidata para el puesto de administrativa contable y gestión de compras para contratación indefinida...
Agente de mantenimiento de vehículos / perito (m/f/d) - barcelona aeropuerto
Gestión administrativa asociada al área... condiciones ventajosas en hoteles y compras de todo tipo de productos... para poder optimizar todos estos procesos, están...
¿Quieres encontrar trabajo?
Job description: office manager funciones: gestión de todo lo relacionado con la oficina (suministros, compras oficina, eventos... ) así como el budget de control...
Desde mc headhunting estamos buscando a un/a administrativo/a contable para una empresa del sector inmobiliario: funciones:- gestión de todo lo relacionado con la...
·gestión en el ámbito de relaciones laborales (registro de jornada, vacaciones y ausencias, onboarding de nuevas incorporaciones y offboarding de bajas en la plantilla...
Acceso al club benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio...
Coordinador/a servicio sanitario odontologia barcelona
• garantizar la correcta utilización y cumplimentación de la documentación por parte del personal de higienistas y auxiliares dentales de la documentación administrativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?