TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL ANUALES BARCELONA, BARCELONA
(375 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion personal anuales en Barcelona, Barcelona
Prácticas recursos humanos - (administración de personal)
Especializarte en la gestión de personal internacional, dado que nuestra fuerza laboral es diversa, con empleados de más de 20 países diferentes...
Consultor/a junior de administración de personal y nómina
¿qué valoramos?· mínimo 1 año de experiencia en las áreas de administración de personal y nómina· conocimiento completo del ciclo de nómina española así como de...
Responsable de administración de personal
Descripción del puesto:elaboración y control de presupuestos anuales en colaboración con los responsables de área y los socios comerciales de recursos humanos...
Técnico de administración de personal
Analizar y optimizar los procesos relacionados con la administración de personal y nómina... para triunfar en esta posición debes ser una persona organizada, orientada...
Técnico/a de nóminas y administración de personal
Trámites y comunicaciones en inss, tesorería, contrat@, redsara, y demás organismos oficiales en relación con la administración de personal... esta posición te aportará:horario:...
Consultor/a implantacion sw de gestion de personal (administracion publica) - ref.4825
En este momento requiere incorporar en cualquier zona geográfica de españa, un/aconsultor/a implantacion sw de gestion de personal (administracion publica) integrada...
Responsable de administración de personal, relaciones laborales y compensación y beneficios.
Responsabilidaddesarrollar las políticas de administración de personal y relaciones laborales para aplicarlas a todas las personas del grupo...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de administración de personal para nuestras oficinas de sevilla...
Técnico administración de personal
Administración de personal con gran volumen de trabajadores... conocimientos de excel... conocimientos en workday (valorable)... conocimientos sap hcm (imprescindible)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a junior de administración de personal y nóminas
” requisitos mínimos formación en derecho o relaciones laborales, graduado social o similares... ¡en servinform seguimos creciendo!somos una empresa centrada en...
Técnico/a junior de administración de personal y nóminas
¿qué ofrecemos?- jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a horas y viernes hasta las 15 horas- contrato indefinido- salario por determinar en función...
Técnico/a junior de administración de personal y nóminas
¡en servinform seguimos creciendo!somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con...
Técnico/a de gestión y administración rrhh (temporal larga duración)
Experiencia mínima de 3 años en la gestión de trámites de afiliación y cotización ante la tesorería general de la seguridad social, otg, realización de contratos...
Responsable nómina y administración de recursos humanos
), el personal de los diferentes departamentos de la empresa, dando soporte en los temas relacionados con la administración de personas... interactúa con las administraciones...
Beneficiosvaloramos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados, por lo que ofrecemos oportunidades de desarrollo y capacitación...
Responsable administración y finanzas.
Oportunidades de desarrollo profesional y personal... dónde vas a trabajar? empresa pequeña del sector de automoción con sede principal en barcelona...
Personal del hogar/jefe de llaves/encargado de la casa - larga estancia
Brutos anuales aproximadamente... estamos buscando a personal del hogar/jefe de llaves/encargado de la casa para entrar a trabajar con una familia que vive...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?