TÉCNICO/A DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN RRHH (TEMPORAL LARGA DURACIÓN)
Descripción de la oferta de empleo
Detalles de la oferta
- Barcelona de Serveis Municipals
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/04/2024
- 20/07/2024
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......
Requisitos del puestogrado universitario en psicología, relaciones laborales o master en dirección y gestión de rrhh... estamos buscando un técnico generalista de rrhh que ayude al responsable de rrhh en sus labores diarias... la persona seleccionada centrará sus esfuerzos y funciones en las siguientes......
Manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de contratación se ofrece:- contrato por ett mensual + renovaciones (puesto de larga duración)......
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......
Formación en psicología, administración de rrhh o similar... gestión de conflictos y resolución de problemas... funciones:- gestión de procesos de selección y documentación... se ofrece:- incorporación inmediata con contrato temporal por ett + posibilidad de incorporación en plantilla... com/?response_id=1b91b470abe8d6da4d47de6a5a224393requisitos......
Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... se valorará experiencia previa en otras administraciones de fincas, así......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......