TRABAJO ADMINISTRACION OFFICE 365 HELPDESK BARCELONA, BARCELONA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion office 365 helpdesk en Barcelona, Barcelona
Técnico de sistemas/soporte internacional helpdesk tech ops (ingles)
Soporte / helpdesk... hardware - productos estándar: hp - portátil y estación de acoplamiento (docking station) jabra - auriculares apple - iphone, ipad, macbook...
Tecnico/a de sistemas (sustitución) - barcelona- delegación de cataluña
Conocimiento de sharepoint, mantenimiento intranet, office 365, mantenimiento correo, administración de herramientas cloud (azure)... descripción de la oferta objetivo...
Gestor/a de mantenimiento de instalaciones
Competencias digitales: nivel avanzado en office 365 (excel, sharepoint, onedrive, ms forms)... tareasfunciones principalescoordinar, supervisar y dirigir técnicamente...
Conocimientos en administración de office 365... experiencia previa en helpdesk (niveles 1 y 2)... colaborar en la administración de office 365, incluyendo la configuración...
Microsoft office 365, microsoft azure ad... en defensa y seguridad fomentamos el uso dual de la tecnología para reforzar la resiliencia operativa y estratégica...
Si puedes firmar convenio de colaboración y te gustaría formar parte de nuestro equipo de honestos y comprometidos, sigue leyendo: ¿qué harás? - creación de usuarios...
Experiencia y conocimientos de módulos office 365 como powerapps, sharepoint, powerautomate, etc... funciones: dar soporte en la administración y mantenimiento...
)este trabajo es un desafío… ¿qué necesitamos que traigas contigo? experiencia mínima de 1 año como helpdesk... ¿no te lo crees? únete y lo descubrirás...
· administration of office 365 and other platforms managed in the department... main responsibilities· network administration in our barcelona campuses· helpdesk...
¿Quieres encontrar trabajo?
Especialista en gestión de instalaciones
Habilidad y dominio de microsoft office 365, incluyendo excel y power bi... esta posición implica la coordinación de servicios en el entorno laboral a nivel nacional...
Administración de soluciones del ecosistema microsoft modern workplace, incluyendo:microsoft azure, office 365, exchange online, sharepoint online, microsoft teams...
Conocimientos de office 365... horario: de lunes a jueves de 8:00h a 17:30h y los viernes de 8:00h a 14:00h... contrato: indefinido... incorporación: inmediata...
Técnico/a de sistemas workplace (intune / mecm)
Conocimientos técnicos en sccm, office 365, windows 10/11, android, ios, active directory... requisitos mínimos:experiencia mínima de 3 años en la gestión y administración...
Administrador/a sistemas y seguridad, barcelona
)microsoft intune y, deseable, jamfgoogle workspace y/o ms office 365sistemas de almacenamiento y backup local y remotoredes locales: switching, routing, cableado...
Residencia en badalona o cercanías - idiomas: catalán y castellano - dominio de office 365, se valora el conocimiento de herramientas de gestión de proyectos (tipo...
Técnico/a informático/a, presencial
)- gestión de buzones de correo electrónico¿qué necesitamos que traigas contigo? - experiencia de al menos 2 años como técnico de sistemas- soporte al usuario-...
Microsoft systems & cloud engineer
Experiencia en administración de office 365 (teams, exchange online, sharepoint)... participar en el proceso de parcheo y actualización de servidores utilizando...
Habilidades ofimáticas, manejo de office 365... conocimiento del programa adminet o gesfincasexperiencia en el sector de la administración de fincas o asesoría...
Coordinador/a equipo it (temporal verano)
)o os: windows, maco dispositivos móviles: android e ioso microsoft office 365o telefonía fija vozipo hardware (montaje y configuración de equipos) y softwareo tcp/ipo...
Consultor/a senior en diseño y gestión de proyectos de turismo sostenible
Herramientas ofimáticas: competencias digitales/técnicas/transversales: office 365 o paquetes de gestión ofimática integrada: outlook, teams, excel, word, powerpoint...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?