TÉCNICO/A DE PROYECTOS TI
Descripción de la oferta de empleo
Aglutina la experiencia de más de 800 profesionales que generan un volumen de ingresos de 69 millones de euros anuales y presta servicio a cerca de empresas.
I+D aplicado, servicios tecnológicos, formación de alta especialización, consultoría tecnológica o valorización y explotación de la propiedad industrial son algunos de los servicios que Eurecat ofrece tanto para grandes como para pequeñas y medianas empresas de todos los sectores.
El centro tecnológico participa en más de 200 grandes proyectos consorciados de I+D+i nacionales e internacionales de alto valor estratégico y cuenta con 230 patentes y 10 spin-off.
Eurecat cuenta con once centros en Cataluña y presencia en Madrid, Málaga y Chile.
Descripción de la oferta En EURECAT buscamos incorporar a una persona al equipo de Gestión de Proyectos TI, para dar soporte en la administración y mejora continua de nuestras soluciones empresariales.
ERP, CRM, Office 365.
Funciones.
Dar soporte en la administración y mantenimiento de herramientas corporativas como ERP, CRM y Office 365 Resolución y seguimiento de las incidencias.
Documentar procedimientos, cambios y buenas prácticas de uso de las herramientas.
Elaborar informes y cuadros de mando con Power BI.
Interactuar con proveedores para asegurar la correcta prestación de servicios y soporte.
Colaborar en sesiones de formación interna o asesoramiento puntual sobre los proyectos gestionados y dar soporte a las personas usuarias.
Ofrecemos.
Contratación indefinida Jornada Completa - 40 horas/semana Horario flexible Jornada intensiva los viernes y durante los meses de verano Modelo de trabajo híbrido Posibilidad de Retribución Flexible (mutua de salud, transporte, comida, formación y/o guardería) Posibilidad de participar en la formación de Eurecat Academy Formación en idiomas Requisitos Formación.
Ingenieria Técnica o Grado en Informática, ciclo formativo de grado superior en informática o experiencia profesional equivalente.
Experiencia y conocimientos.
Conocimientos generales y gestión de CRM y ERP.
Experiencia y conocimientos de módulos Office 365 como Powerapps, Sharepoint, Powerautomate, etc.
Valorable experiencia en consultoría y conocimiento funcional de diferentes departamentos de la empresa (márqueting, ventas, RRHH, finanzas, etc.)
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 26/06/2025
- 07/01/2026
Capacidad de organización... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión de proyectos... sus principales responsabilidades......
Implementar planes de mitigación para minimizar el impacto de los riesgos... resumen del puesto el gestor/a de proyectos es responsable de planificar, ejecutar y supervisar proyectos para garantizar que se cumplan los objetivos establecidos dentro de los plazos, presupuesto y calidad acordados......
· seguimiento de tramitaciones proyectos en fase de desarrollo... direccion de proyecto ¿qué funciones desarrollarás con nosotros?las tareas a desarrollar en el puesto son las propias de ingeniero con direccion de obra · gestión de proyectos con el apoyo de site manager y técnico· redacción de proyectos·......
Requisitos del puestose requiere: experiencia en proyectos de transformación digital, industria 4... desarrollar software industrial, creando aplicaciones y sistemas informáticos adaptados a entornos industriales, para optimizar la eficiencia y la productividad de procesos de producción, de logística......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
Supervisión de la fabricación de mobiliario... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos,......
Requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela... coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos......
Tareas administrativas y de gestión de documentación... funciones principales: coordinación y seguimiento de proyectos sanitarios... experiencia demostrable en gestión de proyectos y tareas administrativas... horario: de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00h... atención al paciente (información......
Responsabilidades: redacción y desarrollo de proyectos de edificación y remodelación en entornos aeroportuarios... elaboración de planes de ejecución bim (peb) y gestión de la información del proyecto... dominio de la metodología bim y experiencia en el desarrollo de peb... contamos con un equipo multidisciplinar......
Un plus si también de inglés... tareas diversas de gestión a nivel interno de administración, contabilidad, rrhh… requisitos del puestoidiomas: por favor, solo si tienes un muy buen nivel de alemán, parte de la entrevista será en ese idioma... colaboración con equipo gráfico desembocada en participación......