TRABAJO ADMINISTRACION ALMACEN LOGISTICA BARCELONA, BARCELONA
(157 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion almacen logistica en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a de logística y almacén – barcelona zona franca (h/m/x)
Realización de pedidos y resolución de posibles incidencias... salario competitivo acorde a la experiencia: entre 21... ¿qué ofrecemos? contrato...
Mozo/a de almacén para almacén en frio
Salario competitivo según convenio de frío industrial: --mozo/a: € brutos/año (incluye plus de penosidad)... experiencia reciente (mínimo 6 meses) en el uso de...
Administrativo/a de logística y almacén – zona franca (h/m/x)
?? gestión de proveedores mantenimiento actualizado de la base de datos de proveedores... ambiente de trabajo profesional, comprometido y enfocado en la mejora continua...
Administrativo/a en logística con francés
Tienes experiencia en logística y te sientes cómodo/a trabajando en entornos dinámicos y con contacto internacional? ¿hablas francés y español con fluidez? ¡entonces...
Mozo/a de almacén – carretillero/a
- mantendrás la limpieza del espacio y aplicarás medidas de seguridad y prevención... experiencia: imprescindible contar con al menos 5 años de experiencia en puestos...
Mozo/a almacén con gestión administrativa y carretilla
Competencias: responsabilidad: asumirás con compromiso tus tareas diarias, sabiendo que eres una pieza clave para el buen funcionamiento del almacén...
Técnico/a importación logística
Gestión de incidencias, tanto en el proceso de tránsito como en la entrega de la mercancía... si te gusta la importación logística, eres una persona habituada a...
Técnico/a de almacén zona poblenou
Experiencia en almacén... divico consultores, empresa de selección y headhunting del colegio oficial de farmacéuticos de barcelona (cofb serveis) con más de 30 años...
Mozo/a de almacén montmeló turno rotativo fd
En trace logistics, empresa del grupo fluidra, buscamos incorporar mozos/as de almacén, peón/a, operario/a para nuestro centro logístico ubicado en montmeló (barcelona)...
¿Quieres encontrar trabajo?
En este puesto, desempeñarás tareas fundamentales para el correcto funcionamiento del almacén: - realizarás carga y descarga de mercancía...
Empresa de alimentación responsable de almacén ¿dónde vas a trabajar? - proceso confidencial - ¿qué harás en tu nuevo puesto? funciones operativas: gestión del almacén...
Sales back office técnico/a administración comercial
Idiomas: castellano, catalán e inglés... resolución de incidencias) - soporte al equipo de ventas en gestión de pedidos (presupuestos, seguimiento etc...
· es imprescindible que el perfil disponga de experiencia en el área, de como mínimo, dos años liderando equipos y muy valorable que además de la experiencia, disponga...
Funciones: planificar y coordinar la distribución eficiente de productos y materiales... gestionar el equipo de trabajo y garantizar el cumplimiento de los plazos...
¡¡¡si cumples requisitos y estás interesado no dudes en inscribirte!!... formación: ciclo formativo de grado superior en logística o administración o grados universitarios...
Jornada intensiva los viernes y durante el verano... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en una empresa consolidada y en expansión...
Responsable de almacén (vallès oriental)
Valorable experiencia en la implantación de erp logísticos... ¿a quién buscamos (h/m/d)? experiencia previa en la gestión de almacenes, preferiblemente en entornos...
Gestión de inventarios, realizando tareas de conteo y control de stock... jornada completa en horario de mañana (6:00 a ), ideal para quienes buscan estabilidad...
Operario/a de almacén con discapacidad
Se requiere: - experiencia previa en tareas similares - capacidad para trabajar en equipo y actitud proactiva - conocimientos básicos de herramientas informáticas...
Pensamos en un/a profesional, con formación acorde al puesto (logística, supply chain, control de stock, almacenes) que aporte experiencia en las funciones descritas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?