TRABAJO GESTION ARCHIVO DOCUMENTAL BADAJOZ, BADAJOZ
(40 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion archivo documental en Badajoz, Badajoz
Habilidades para el archivo y gestión de bases de datos... funciones: gestionar el archivo físico y digital de la empresa de forma ordenada y actualizada...
Auxiliar administrativo en el area socio-laboral
Ocupación:auxiliar administrativo en el área socio laboral perfil del candidato: manejo de programas informaticos de ofimatica, word,excel, acces, grado medio o...
Habilidades para el archivo y gestión de bases de datos... funciones: gestionar el archivo físico y digital de la empresa de forma ordenada y actualizada...
El resultado es la plataforma easy, un sistema creado para optimizar la gestión física y documental del flujo de productos, desde su entrada en el almacén hasta...
Tecnico/a de orientacion laboral
gestion de equipos... gestion de jornadas... gestion documental y de recursos del proyecto... gestion de programas docentes... requisitos técnicos y sin categoría...
Administrativo con discapacidad
Funciones: gestión documental... título de técnico en gestión administrativa contrato: indefinido interesados pueden apuntarse en la oferta...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?