TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL BADAJOZ, BADAJOZ
(55 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental en Badajoz, Badajoz
Técnico de calidad y gestión documental (construcción planta fv)
Asunto: “técnico de calidad y gestión documental – badajoz” candidatos – envío de cv aceptación de condiciones de ley de protección de datos...
Auxiliar administrativo (gestión de clientes)
Se valorará experiencia... orientación al cliente... requisitos - grado en ade, derecho, económicas o similar... residir en la zona... funciones - gestión administrativa...
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... funciones: - gestión de facturación de proveedores - organización...
- soporte administrativo al centro de trabajo, elaboración de informes semanales... fp medio o superior en administración, logística y/o similar...
- soporte administrativo al centro de trabajo, elaboración de informes semanales... fp medio o superior en administración y/o similar... disponibilidad para incorporarse...
Auxiliar administrativo en el area socio-laboral
Ocupación:auxiliar administrativo en el área socio laboral perfil del candidato: manejo de programas informaticos de ofimatica, word,excel, acces, grado medio o...
gestion de recobros... gestion empresarial en general... se precisa un empleado administrativo contable para empresa de valverde de leganés...
Desde adecco buscamos un/a auxiliar administrativo/a para una importante fábrica en la zona de badajoz... efectuar l gestión administrativo/a de apoyo a la red comercial...
gestion documental asociada a las tareas del puesto... gestion de aprovisionamiento y stock... control y seguimiento de clientes... se valorara experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Manejo del paquete office y softwares de gestión de rrhh... selección de personal... requisitos mínimos: - experiencia de al menos un año realizando funciones...
Auxiliar administrativo con conocimientos en mecanica
Importante empresa multinacional del sector del automóvil necesita para sus oficinas en badajoz:1 técnico administrativo (se precisan conocimiento de mecánica)...
Importante empresa multinacional del sector del automóvil necesita para sus oficinas en badajoz:tareasatención telefónicagestión de cobrosregistros contablesfacturacióngestión...
Administrativo/a banca comercial (badajoz provincia)
Tareasapoyo administrativo: los administrativos comerciales brindan apoyo administrativo general, como manejo de correos electrónicos, llamadas telefónicas, correspondencia...
Organización documental y gestiones burocráticas necesarias... nuestro proyecto forma parte de la aceleradora de startups extremadura open future de telefónica,...
Auxiliar administrativo en el area socio-laboral
Ocupación:auxiliar administrativo en el área socio laboral perfil del candidato:manejo de programas informaticos de ofimatica, word,excel, acces,grado medio o superior...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?