Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GESTIÓN DE CLIENTES)

Fregenal de la Sierra - Badajoz

Descripción de la oferta de empleo

interempleo selecciona para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en fregenal de la sierra (badajoz) un/a auxiliar administrativo/a para la gestión de clientes.
funciones - gestión administrativa en gestión de cobros.
requisitos - grado en ade, derecho, económicas o similar.- se valorará experiencia.- compromiso con su trabajo.- orientación al cliente.- flexibilidad.- trabajo en equipo.- residir en la zona.- disponibilidad inmediata.
se ofrece -jornada completa.-contrato temporal.-desarrollo profesional.-jornada partida de lunes a viernes.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/04/2024
Fecha de expiración
  • 29/07/2024
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• experiencia previa en gestión de rutas... • gestión de albanes y demas labores administrativa... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos......

Auxiliar Administrativo/a
Tralemto

Responsabilidades gestión administrativa y documental... la persona seleccionada ofrecerá soporte administrativo y organizativo en los procedimientos llevados a cabo desde la constructora y colaborará estrechamente con diferentes departamentos técnicos... requisitos qué buscamos: formación mínima:......

Auxiliar administrativo con certificado discapacidad
Insodysa

Centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa (proveedores y clientes)... residir en málaga... manejar paquete office - contabilidad......

Auxiliar administrativo/a con conocimientos de marketing
KONETIC DIGITAL FACTORY, SLU

Residir en santomera o cercanías poseer conocimientos de gestión de redes sociales, principalmente linkedin... requisitos del puestola persona seleccionada deberá cumplir una serie de requisitos mínimos: estudios en formación profesional grado medio tener al menos 1 año de experiencia demostrable en......

Auxiliar Administrativo con inglés, beca o media jornada
AMKALIS Search & Consulting

Queremos incorporar a un auxiliar administrativo con inglés: beca o media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar encuestas o entrevistas telefónicas......

Auxiliar administrativo con CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
ESENCIALjobs

Imprescindible certificado de discapacidad si tienes certificado de discapacidad: te apasionan los animales y eres buen@ en rrss te estamos buscando por ampliación de equipo, necesitamos un auxiliar administrativo para clinica veterinaria... horario: de lunes a viernes de 5 a 20:30 te encargarás de gestionar......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - MERCALEÓN - 1174206
Temporing

• comunicación con clientes... com/?response_id=6a10048df3f2bdd4fbf62b53d3d28aa4requisitos del puestorequisitos:• experiencia previa de al menos 1 año como auxiliar administrativo/a... • valorable formación relacionada con administración... • capacidad de trabajo en equipo y con gran cantidad de datos......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MADRID
GESNAER CONSULTING, S.L.

Gestión de viajes... trámites administrativos... ofertas aeroportuarias... requisitos del puestoconocimientos de office permiso de conducir b otros datos del puestodeseable inglés... atención telefónica... necesitamos incorporar una persona para la realización de las siguientes funciones: -gestión de......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA - 1171054
Temporing ett

Soporte a los delegados comerciales en la gestión comercial con clientes... gestión de abonos: verificación devoluciones de clientes de acuerdo con la política comercial establecida... elaboración y envío de informes requeridos por clientes... atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos......

Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Gestión documental... actividad comercial con clientes... gestión informática de la oficina... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... apoyo a la gestión del personal de la oficina... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina......