Ver oferta completa

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (GESTIÓN DE CLIENTES) | FREGENAL DE LA SIERRA (BADAJOZ)

Fregenal de la Sierra - Badajoz

Descripción de la oferta de empleo

interempleo selecciona para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en fregenal de la sierra (badajoz) un/a auxiliar administrativo/a para la gestión de clientes.
funciones - gestión administrativa en gestión de cobros.
requisitos - grado en ade, derecho, económicas o similar.- se valorará experiencia.- compromiso con su trabajo.- orientación al cliente.- flexibilidad.- trabajo en equipo.- residir en la zona.- disponibilidad inmediata.
se ofrece -jornada completa.-contrato temporal.-desarrollo profesional.-jornada partida de lunes a viernes.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/05/2024
Fecha de expiración
  • 30/07/2024
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• experiencia previa en gestión de rutas... • gestión de albanes y demas labores administrativa... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos......

AUXILIAR DE CLÍNICA GINECOLÓGICA
Clínica Espinosa

Requisitos del puestorequisitos del puesto: título o certificación en enfermería auxiliar o una disciplina relacionada... buen manejo de excel y word conocimiento a nivel usuario de erp de gestión de clínica... nuestro equipo humano es lo que mejor nos representa y estamos buscando a una persona que......

Auxiliar administrativo con certificado discapacidad
Insodysa

Centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa (proveedores y clientes)... capacidad para priorizar tareas, trabajar en equipo y mantener toda la......

Ventas de Atencion a clientes RH
Involve rh

Gestionar quejas y reclamaciones de clientes de manera eficiente... ' funciones: abordar a clientes potenciales para ofrecer productos o servicios... habilidades: comunicación efectiva negociación conocimiento del producto/servicio resolución de problemas manejo de crm manejo de objeciones cierre de......

Auxiliar de descarga con conocimientos - 1170694
Temporing

Auxiliar de descarga con conocimientos administrativos - 1170694 ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a auxiliar de descargas para una importante empresa del sector de los residuos ubicada en alhama de murcia... com/?response_id=68f13db9a4e56d887726dd2f2c36a56d requisitos del puesto requisitos:-......

Auxiliar administrativo con CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
ESENCIALjobs

Imprescindible certificado de discapacidad si tienes certificado de discapacidad: te apasionan los animales y eres buen@ en rrss te estamos buscando por ampliación de equipo, necesitamos un auxiliar administrativo para clinica veterinaria... necesitamos una persona con empatía, dinámica y a la que le......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - MERCALEÓN - 1174206
Temporing

• comunicación con clientes... com/?response_id=6a10048df3f2bdd4fbf62b53d3d28aa4requisitos del puestorequisitos:• experiencia previa de al menos 1 año como auxiliar administrativo/a... • disponibilidad de vehículo propio para asistir al puesto... se ofrece: condiciones:• contratos mensuales renovables......

Auxiliar de Enfermería / Higienista
Clínica Oviedo

Clínica en oviedo centro busca higienista y/o auxiliar de enfermería para asistir al cirujano maxilofacial/dentista... requisitos del puestose valorará experiencia previa... incorporación el 21 de agosto... se valorará experiencia previa... otros datos del puestojornada de lunes a jueves desde las 9......

Agente de ventas pymes - badajoz
R&s jobs

Otros datos del puesto ¿cuáles serán tus responsabilidades? atraer nuevos clientes a nivel nacional... flexibilidad horaria y la oportunidad de trabajar cerca de tu residencia... ¿te sientes identificado/a? ¡envía tu currículum vitae! únete a un equipo dinámico y labra tu futuro en un sector lleno de......

Auxiliar Contable
Involve rh

Involve rh 2 cuenta con una posición como auxiliar contable para apoyar en el registro y control de operaciones contables, contribuyendo al correcto manejo de la información financiera de la empresa... apoyar en la elaboración de reportes financieros y declaraciones fiscales... funciones: realizar conciliaciones......