TRABAJO GESTION ARCHIVO DOCUMENTAL ALMERÍA, ALMERÍA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion archivo documental en Almería, Almería
Administrativo/a - técnico/a de archivo
¡únete a betansa, parte del grupo servinform!somos un centro especial de empleo especializado en servicios de bpo y actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a...
Accounting administration technician detalles del puesto | cosentino
Tareas administrativas generales: gestión de documentos y escrituras notariales y colaboración en el desarrollo y mantenimiento de un buen archivo...
Gestión de aprovisionamiento y documental... planificación y realización de talleres, salidas y excursiones lúdicas... (proporcional a fecha de incorporación)...
Gestión documental... gestión con proveedores y otros departamentos... gestión de presentaciones... buscamos una persona para desempeñar tareas administrativas: redacción...
Técnico/a prl y calidadindustrial
Gestión documental prl de centros asignados... disponibilidad para viajar entre semana (valencia, almería, murcia, sevilla, ciudad real, madrid...
Contrato indefinido... habilidades de planificación, negociación y organización... funciones las principales funciones serán: - estudio técnico y económico...
Técnico/a prl y calidad industrial
Gestión documental prl de centros asignados... gestión de proveedores externos de mantenimiento y servicios prl... experiencia previa en entornos industriales...
Analista de laboratorio detalles del puesto | cosentino
Hacer solicitudes de pedidos y envíos de materiales, pruebas de los proyectos de trabajo a través de las herramientas activas para la gestión documental administrativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?