TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS PROVEEDORES CLIENTES ALICANTE, ALICANTE
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas proveedores clientes en Alicante, Alicante
Apoyar en tareas comerciales como la gestión de llamadas y la captación de nuevos clientes... fidelizar a los clientes y garantizar una experiencia positiva en sus...
Administrativo comercial castellano o francés
Si disfrutas gestionando tareas administrativas en un entorno internacional, ¡esta es tu oportunidad!buscamos perfiles con dominio de los siguientes idiomas:1 perfil...
Administrativo comercial francés/portugués nativo
Portugués bilingüe para atención a clientes en portugal)... si disfrutas gestionando tareas administrativas en un entorno internacional, ¡esta es tu oportunidad!buscamos...
Requisitosexperiencia previa en tareas administrativas y de oficina... habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente...
Atención telefónica a dudas comerciales, administrativas o cotizaciones de los clientes... realizar seguimiento de presupuestos y clientes...
Project manager + scrum master con francés_proyecto internacional
Capacidad para aplicar altos estándares de calidad a todas las tareas... requisitos requisitos como project manager actualmente: - experiencia liderando proyectos...
Project manager + scrum master con francés_proyecto internacional
Capacidad para aplicar altos estándares de calidad a todas las tareas... perfil requisitos como project manager actualmente: - experiencia liderando proyectos con...
Consultor técnico inmobiliario
Control y coordinación de los proveedores... interlocución con los clientes y con el equipo comercial interno... funciones / tareas / responsabilidades elaboración...
Gestor/a administrativo - marina alta
Realización de tareas administrativas generales, como la organización de documentos y la gestión de archivos... capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Agente de viajes independiente
Cartificaciones de los proveedores... tu mayor proposito es hacer el viajes soñado para tus clientes... tareasbuscar y organizar el viaje que mejor se adapte a las...
Buscamos una persona para desempeñar tareas administrativas: redacción de documentación gestión con proveedores y otros departamentos gestión de presentaciones gestión...
Capacidad para interactuar de manera profesional con clientes y proveedores... planificar y asignar las tareas al personal técnico... control de calidad: implementar...
Jefe de obra importante empresa
Excelentes habilidades de comunicación: la capacidad de comunicarse eficazmente con el equipo, los clientes y otros interesados es esencial para el éxito del proyecto...
Front office agent hotel innside alicante porta maris - (alicante)
Gestionar tareas administrativas de la recepción... atender solicitudes telefónicas de clientes... manejar quejas de los clientes de manera profesional...
Responsable de rrhh y prl - industrial/alimentación. interior alicante
• implantar sistemas de control horario y automatización de tareas administrativas... • sin complejos para asumir tareas operativas... • diseñar procesos de selección...
Técnico/a electromedicina (inglés) zona levante
Llevar a cabo la negociación con clientes y proveedores de forma coordinada con el departamento... asegurar el cumplimiento de las tareas específicas del servicio...
• gestión de reclamaciones de clientes y proveedores... • valorable positivamente experiencia en entornos industriales con al menos 1 año realizando tareas relacionadas...
Auxiliar de caja (h/m/x) alicante/alacant
?? ?️ ¿qué harás en tu día a día? atención y asesoramiento a clientes ? operaciones de caja: cuentas, transferencias, pagos, cuadre de caja ?? gestión de cajeros...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?