TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS PROVEEDORES CLIENTES ALICANTE, ALICANTE
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas proveedores clientes en Alicante, Alicante
Administrativo/a atención al cliente postventa - 1171054
Años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... elaboración y envío de informes requeridos por clientes...
Rental sales agent (m/f/d) - alicante aeropuerto
Quiénes somos: somos uno de los principales proveedores de servicios de movilidad del mundo, con ventas cercanas a los 3... además, te encargarás de labores administrativas...
Comercial drones - sector agrícola
Atender a los clientes en el showroom, proporcionando una experiencia personalizada y detallada sobre los productos... desarrollar estrategias de ventas para alcanzar...
Agente de viajes independiente
Nuestro mayor propósito es hacer sueños realidad para nuestros clientes... contamos con más de 130 proveedores como por ejemplo: disney, xcaret, barcelo, royal caribbean...
Desarrollar y mantener relaciones con proveedores y clientes... excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con clientes y proveedores...
Gestionar las consultas y las tareas administrativas diarias relacionadas con rr... experiencia en la gestión de procesos de nuevas incorporaciones y tareas administrativas...
Beca procurement agencias europeas
Colaboración en tareas administrativas de eu institutions... habilidades comunicativas para desenvolverse con proveedores y contractors... buscamos:formación: grado/universidad...
Habilidad para realizar tareas administrativas... - experiencia en telemarketing y capacidad para realizar llamadas efectivas, comunicación clara y efectiva con...
Carretillero para almacén en mercaalicante para turno de noche desde mayo hasta octubre
Así mismo, desarrollamos las operaciones y actividades tanto en nuestras instalaciones, como en las instalaciones de nuestros clientes o sus proveedorestenemos más...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a contable el albir
Otras gestiones administrativas... manejo de facturas de clientes y proveedores... tareas de contabilidad como registro de asientos contables y conciliación bancaria...
Back office administrativo/a financiero/a
Apoyo a las distintas áreas del departamento en tareas administrativas... soportes en excel a clientes... conocimientos en tareas de administración financiera o...
Esto incluye la conceptualización, planificación, diseño y gestión de proyectos, así como la coordinación con nuestros responsables y con equipos de construcción...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?