TRABAJO BACK OFFICE CONOCIMIENTO SECTOR ALICANTE, ALICANTE
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office conocimiento sector en Alicante, Alicante
conocimiento de la industria industrial/manufacturera es una ventaja... participar en la formación continua para mejorar las habilidades y el conocimiento del producto...
Apoyo en las tareas propias back office relacionadas con mercados financieros... empresa del sector bancario busca un/a administrativo/a back office para trabajar...
Administrativo/a back office subvenciones
Empresa del sector consultoría busca un/a administrativo/a back office para trabajar en alicante y realizar las siguientes tareas... eurofirms es una compañía gestionada...
Empresa del sector consultoría busca un/a administrativo/a back office para trabajar en alicante y realizar las siguientes tareas: gestión de convocatorias de ayudas...
Gestor/a de pólizas con experiencia en sector asegurador
Manejo de herramientas office (usuario)... muy valorable conocimiento en seguros de vida... ¿a quién buscamos (h/m/d)? experiencia mínima de 1-2 años en posiciones...
Responsable comercial comunidad valenciana- sector formación
– conocimiento de office e internet... descripción de la oferta buscamos un responsable comercial para uno de nuestros clientes líder en el sector educativo...
Técnico/a comercial sector industrial
Dominio de programa excel y entorno office... conocimiento de productos de acero, preferiblemente tubos, chapas, bobinas, etc... valoraremos de forma positiva:perfiles...
Gestor/a de pólizas con experiencia en sector asegurador
Manejo de herramientas office (usuario)... muy valorable conocimiento en seguros de vida... experiencia mínima de 1-2 años en posiciones de soporte, siniestros,...
Administrador/a sistemas senior, alicante
Active directory, office 365, vpn, vmware, active directory, office 365, vpn, vmware... conocimiento profundo de los sistemas operativos windows valorable también...
¿Quieres encontrar trabajo?
Dominio en ms office y buen conocimiento del software y bases de datos relevantes... conocimiento práctico de los principios contables básicos de la legislación...
Coordinador regional de reparación y mantenimiento de flota
Valorable conocimiento medio/dominio idioma inglés... )dominio paquete office ( excel, word... formación, conocimientos, experiencia:experiencia de 3 años en puestos...
Consultor/a experienced senior sostenibilidad y rsc
Elevado nivel de conocimiento y utilización ágil del paquete office de microsoft (excel y powerpoint principalmente) así como paquetes estadísticos (r, spss, etc...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?