ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Control y gestión tareas relacionadas con operativas de front office.
Apoyo en las tareas propias back office relacionadas con mercados financieros.
Confirmación y seguimiento de operaciones/liquidaciones.
Mantenimiento y gestión de eventos sobre operaciones.
Gestión de renta fija.
Reporting y seguimiento de tareas.
Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.
Detalles de la oferta
- EUROFIRMS GROUP
- Sin especificar
- 29/04/2024
- 28/07/2024
Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... otros datos del puestoofrecemos ayuda económica al estudiante... gescobro es la empresa líder en españa en gestión del crédito, formada por más de 500 empleados e integrada en un importante grupo internacional......
In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......
El trabajo consiste en la limpieza de cubertería, vajilla, lavavajillas así como limpieza diaria de la cocina... se requiere destreza y experiencia previa, pues se trata de un restaurante de menús diarios y a la hora del servicio es esencial la rapidez... requisitos del puestoexperiencia previa......
Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Control de costes y plazos del proyecto... persona con capacidad para tomar decisiones, resolutiva y proactiva, acostumbrada a trabajar en situaciones cambiantes... experiencia demostrable de al menos 3 años en la gestión de obras de subestaciones... disponibilidad para viajar... construcción naval offshorefotovoltaica......
# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......
We can offer: •flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... nice to haves: • familiarity with insurance business processes • experience working in fintech, consulting, implementation, or it company, especially in......
We can offer: •flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... nice to haves: • familiarity with insurance business processes • experience working in fintech, consulting, implementation, or it company, especially in......
Dominio a nivel profesional de autocad y y office nivel básico se valorará experiencia en delineación de proyectos de instalaciones fotovoltaicas... se valorará conocimientos en diseño de estructuras sencillas... trabajo a realizar: dependiendo de la dirección técnica del proyecto y siguiendo los criterios......