Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE SUBVENCIONES

Alicante - Alicante

Descripción de la oferta de empleo

Empresa del sector consultoría busca un/a administrativo/a back office para trabajar en Alicante y realizar las siguientes tareas:.
- Gestión de convocatorias de ayudas o auditorias jurídico-técnicas y administrativas a empresas, especialmente pymes..
- Documentación administrativa de la gestión de pymes..
- Entre otras tareas propias del puesto de trabajo..
Requisitos:- Experiencia al menos de 6 meses..
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo...
Formación:- GM administración o similar..
- Conocimientos en herramientas ofimáticas y gestión de tickets..
- Conocimientos de normativa de subvenciones...
Idiomas.
astellano hablado y escrito correctamente...
Horario 8.
a , modalidad de trabajo hibrida Experiencia.
Se requiere Jornada.
Completa Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Eurofirms.
1ª empresa nacional de RRHH.
Eurofirms es una compañía gestionada por valores, donde las personas son el centro de todo.
Con una red de 95 oficinas en España y Portugal, actuamos bajo un marco de transparencia, responsabilidad y respeto
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Eurofirms
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/05/2024
Fecha de expiración
  • 18/08/2024
OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

Office de cocina
Restaurante-cafetería Juka II

Requisitos del puestoexperiencia previa... se requiere destreza y experiencia previa, pues se trata de un restaurante de menús diarios y a la hora del servicio es esencial la rapidez... el trabajo consiste en la limpieza de cubertería, vajilla, lavavajillas así como limpieza diaria de la cocina......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Otros datos del puesto the opportunity for professional and personal growth within an innovative, high-performing and fast-moving company with flat hierarchies working alongside an experienced, successful, international and lovely team an ideal environment in which to grow with a successful start-up......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Búsqueda de proveedores y subcontratistas especializados en construcción de subestaciones... se valorará lugar de residencia en las proximidades de zaragoza... necesario conocer la reglamentación y requisitos de ree... se valorará conocimiento de inglés estable larga duración......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme Valencia y Castellón
Grupo Nesax Energy

# acompañamientos jjee# excelente ambiente de trabajo# back office exclusivo y con clara orientación comercial# incorporación inmediata ¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento......

Delineante proyectista de instalaciones fotovoltaicas
Trébol ibérica dem (diseño ejecución y manutención, s.l..)

Dominio a nivel profesional de autocad y y office nivel básico se valorará experiencia en delineación de proyectos de instalaciones fotovoltaicas... incorporación inmediata... aptitudes necesarias proactivo, resolutivo y capacidad de trabajo con autonomía... imprescindible tener residencia en españa......

Contable administrativo/a
APG SPAIN SL

Precisamos un empleado/a o autónomo/a, para el puesto de contable -administrativo/a, conocedor/a de los sistemas de contabilidad a3 y contaplus, con habiliidades en hojas excel y office de microsoft, con nivel intermediate de inglés, que pueda trabajar a media jornada, (preferiblemente por las mañanas)......

Gestor Comercial Captación Endesa Pyme y Autónomo MALLORCA
Grupo Nesax Energy

Acompañamientos jjee excelente ambiente de trabajo back office exclusivo y con clara orientación comercial incorporación inmediata otros datos del puesto¿te interesa conocernos y formar parte de nuestro equipo?... para ello contamos con el apoyo de la mejor marca, de la multinacional energética y con......

ADMINISTRATIVO/A
TENOFRANSA

Manejo paquete office altamente valorable manejo de presto... imprescindible: persona altamente resolutiva y con iniciativa para resolver y gestionar sus funciones con independencia... gestión de documentación... experiencia mínima de 1 año en oficina como administrativ@... empresa de pocería con oficinas......