TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION DOCUMENTAL ALICANTE, ALICANTE
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion documental en Alicante, Alicante
Administrativa/o de transporte para cubrir vacaciones - polígono de las atalayas - alicante
Requisitos ¿a quién buscamos? + experiencia previa en gestión administrativa dentro del sector del transporte... si tienes experiencia en gestión administrativa...
Coordinar instalaciones de equipos de depuración de aguas residuales... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés...
Conocimientos sólidos en contabilidad, presupuestos, normativa educativa, gestión documental y trato con administraciones públicas... gestión administrativa y documental:...
Jefe de obra - arquitecto técnico
Condiciones económicas competitivas, acorde a la experiencia y valía del candidato... coordinación de los diferentes equipos de trabajo (subcontratas, oficios propios...
Vendedor/a concesionario oficial byd - alicante
Gestión administrativa... por ello, buscamos personas con espíritu muy comercial y que le guste el sector de automoción... idiomas: nivel alto de castellano y valenciano...
Administrativo comercial castellano o francés
¿qué buscamos en ti?- experiencia demostrable: experiencia en roles de atención al cliente profesional y gestión administrativa (pedidos, altas, seguimiento, facturación)...
Cualidades personales: • proactividad y capacidad para trabajar bajo presión... control de calidad: implementar y mantener procedimientos de control de...
Ayte conductor/a promoción ambulancias ayuda s.l.
Supervisar el correcto cumplimiento de los procedimientos, mediante el seguimiento de indicadores, auditorías o cualquier otra herramienta a su alcance...
Conductor/a promoción ambulancias ayuda s.l.
De orihuelda, etc)... valorable poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%... supervisar el correcto cumplimiento de los procedimientos, mediante...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de aprovisionamiento (supply chain)
Apoyo en la gestión documental y cumplimiento de normativas... analizar datos de ventas, históricos y estacionalidad para prever necesidades futuras...
Segundo/a encargado/a tienda albir (alfáz delpí)
Gestión administrativa (creación de horarios a 4 semanas vista, revisar y asegurar los correctos fichajes del personal, etc)- formar a los equipos de tienda en los...
Auxiliar administrativo/a admisión hospital
Requisitos ciclo formativo de gestión administrativa o equivalente experiencia previa en el área de atención al paciente, preferiblemente en el sector sanitario...
Líder de mantenimiento leroy merlin ondara
¿te unes a nosotros? te lo enseñamos aquí en este vídeo: responsabilidades y misión el/la líder de mantenimiento de la tienda tendrá la responsabilidad de asegurar...
Profesionales de limpieza o lavandería en san juan de alicante (alicante - alacant)
Serás responsable también de la atención al público y familias, y darás apoyo a los diferentes departamentos en asuntos administrativos y de gestión documental...
Asistencia técnica en prl (finestrat) sustitución de vacaciones
Funciones: asistencia técnica en prl gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de...
Administrativo/a de logística y aduanas - elche
Gestión de archivo y documentación -facilitar la integración documental entre operadores/as logísticos y sistemas corporativos... capacidad para trabajar de forma...
Empresa dedicada a instalaciones de fontanería, calefacción y climatización precisa incorporar un auxiliar administrativo/a para realizar, principalmente, las siguientes...
Buscamos una persona para desempeñar tareas administrativas: redacción de documentación gestión con proveedores y otros departamentos gestión de presentaciones gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?