TRABAJO ADMINISTRACION OPERATIVA ATENCION CLIENTE ALICANTE, ALICANTE
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion operativa atencion cliente en Alicante, Alicante
Atención al cliente con francés
Martínez y asociados, consultora de rrhh, especializada en selección de personal busca para una empresa de fabricación y serigrafía de vasos reutilizables y reciclables...
Tecnico de calidad/experto en experiencia cliente (cex)
Center, experiencia de cliente and customer service... • certificación oficial como experto/a en experiencia de cliente (cex)... • promover la cultura del cliente...
Técnico/a de desarrollo web y soporte informático (h/m)
Habilidades clave: autonomía, proactividad, capacidad analítica para resolver problemas técnicos, atención al detalle, orientación al cliente interno, ganas de aprender...
Administrativo comercial castellano o francés
Coordinación interna: mantener una comunicación fluida y efectiva con los departamentos de para garantizar la eficiencia operativa... ¿qué buscamos en ti?- experiencia...
Store manager citees alicante c/ calvo sotelo - 40h
Detectar oportunidades de mejora en procesos internos y experiencia de cliente... asegurar que los objetivos de venta y estándares de atención al cliente se cumplan...
Wholesale foodservice director
Asegurar la excelencia operativa en los puntos de venta, distribución y atención al cliente... la persona seleccionada será responsable del crecimiento rentable...
Front office agent hotel innside alicante porta maris - (alicante)
Experiencia: experiencia mínima de 1 año en atención al cliente... empresas: meliá hotels internationalen nuestro reformado innside alicante porta maris, tu principal...
Agentes de service desk español, inglés y/o francés (she/he/they)
Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de...
Habilidad para gestionar la parte técnica y operativa del ecommerce... gestionar atención al cliente online garantizando un servicio de calidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista vitaldent - alicante san juan
Requisitos • experiencia de entre 2-3 años en puestos de atención al cliente de manera presencial o telefónica, así como experiencia administrativa...
Auxiliar de banca alicante (h/m/x)
operativa de caja: apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, cierre y cuadre de caja, cobro de cheques, actualización de libretas…etc...
Garantizar la adecuada atención al cliente en base a los valores de la marca... coordinar las aperturas de nuevos puntos de venta, asegurando su correcta implantación...
Night audit (con inglés) - (alicante)
?? buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente... requisitos: ?? experiencia previa en el puesto o en atención al cliente...
¿tienes cfgs en administración y finanzas o grado / licenciatura en empresariales, ade, económicas, derecho o similar? ¿te gustaría empezar a trabajar en el sector...
Auxiliar de caja (h/m/x) alicante/alacant
? personas proactivas, con ganas de aprender, orientación al cliente y buena adaptación a nuevos entornos... ¡tu esfuerzo vale! ? ✅ experiencia clave: ganarás conocimientos...
Agente de call center en situación de riesgo de exclusión
Las funciones que llevarás a cabo son: -atender e informar al contribuyente telefónicamente... se da la formación necesaria para poder resolver las dudas y consultas...
Colaborar con otros departamentos para optimizar la eficiencia operativa... capacidad de gestionar un equipo de 6 personas conocimiento de sap sera un plus ¿dónde...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?