TRABAJO ATENCION GESTION CLIENTES COMERCIALES ALCOBENDAS, MADRID
(326 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion gestion clientes comerciales en Alcobendas, Madrid
Administrativo/a atención a clientes - alcobendas
Jornada completa en horario de 8h30 a 17h30 de lunes a jueves y 8h30 a 14h00 los viernes... desde adecco estamos buscando un/a perfil administrativo/a para dar apoyo...
Agente de atención al cliente con italiano (35 horas semanales, teletrabajo)
Brindar soporte a ferreterías, grandes superficies, comerciales y clientes finales... mantener un registro preciso de todas las interacciones con nuestros clientes...
Recepcionista - atención al cliente showroom cerámica/baño
Formación relacionada con la gestión administrativa o áreas comerciales (ideal, aunque no imprescindible)... ? ¿qué perfil buscamos?queremos incorporar a una persona...
Teleoperador/a atención al cliente con italiano
Atención a ferreterías, grandes superficies, comerciales y cliente final para cuestiones sobre herramientas eléctricas... funciones:- servicio de recepción y emisión...
Atención al cliente (pedidos) farma
La persona se encargará de la gestión integral de los pedidos, tomando contacto directo con los clientes (hospitales, mayoristas... desde lhh recruitment solutions...
Atención al cliente con sap para industria - zona alcobendas
Envío a los clientes de la documentación relacionada con el pedido, albaranes, facturas, recibos de entregas, abonos, fichas técnicas, fichas de seguridad, tarifas...
Kpi´s asociados al puesto cv clientes identificados % pasos por caja identificados margen clientes identificados gasto medio anual de clientes identificados (lifetime...
Condiciones comerciales... nos dedicamos a gestionar la red de concesionarios oficiales de las marcas volkswagen, audi, seat, cupra, skoda y volkswagen vehículos...
Senior customer service specialist
Experiencia en el uso de sistemas de gestión de relaciones con clientes... atender y resolver consultas e incidencias de los clientes de manera lógica, creativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Atención telefónica a clientes b2b: resolución de consultas y soporte directo... si tienes experiencia en procesos de order-to-invoice, manejo de sap y destacas...
Coordinador/a de back office con ingles (h/m/x)
gestionar reclamaciones relacionadas con clientes... tendrás un rol clave en la gestión de procesos, atención a clientes internacionales y mejora continua...
Key account manager - leroy merlin empresas - hospitality, pbsa & real estate
Experiencia en elaboración de contratos y ofertas comerciales completas... alta capacidad de networking y negociación con clientes sofisticados...
Manager mundo rehabilitacion (area manager) leroy merlin españa sant cugat
Tomar decisiones basadas en datos: analizarás datos comerciales para implementar estrategias efectivas que impulsen las ventas y contribuyan a la sostenibilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?