TRABAJO ATENCION CLIENTE MOSTRADOR INGLES ALCOBENDAS, MADRID
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente mostrador ingles en Alcobendas, Madrid
Agente atencion al cliente sector educativo con ingles bilingüe. c indef con empresa. j completa
¡inscríbete a la oferta y únete al equipo gi group! te estamos esperando porque #nuestrocompromisoerestú... actualmente, desde la delegación de madrid nos encontramos...
Teleoperador/a atención al cliente con italiano
Requisitos mínimos - experiencia de al menos 1 año en atención al cliente... atención a ferreterías, grandes superficies, comerciales y cliente final para cuestiones...
Next-gen renault talent back office call center atención al cliente
Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (b2) - usuario/a avanzado/a de ms office - motivación, ganas e ilusión!! ¿qué ofrecemos? - remuneración: 600 €...
Atención al cliente (pedidos) farma
) y el almacén para asegurar la correcta gestión y entrega de los pedidos realizados... la persona se encargará de la gestión integral de los pedidos, tomando contacto...
Consultor/a de escucha y análisis de la voz del cliente
Descripción del puesto: la persona seleccionada será responsable de capturar, analizar e interpretar la voz del cliente con el objetivo de mejorar su experiencia...
Coordinador/a de back office con ingles (h/m/x)
✨ aplica ahora y sé parte de un equipo que transforma la experiencia del cliente desde dentro... gestionar incidencias, “change requests” y demandas junto...
Recepcionista multidisciplinar con inglés indefinido - comunidad madrid
Control de accesos de empleados a la empresa cliente... reserva de salas de reunión... gestión de pedidos de oficina y colocación de los mismos...
Responsable supply chain servicio al cliente
Reportando directamente al supply chain leader de la planta, el puesto de responsable supply chain servicio al cliente tiene como propósito principal asegurar el...
Marketing executive con inglés
* realizar seguimiento de la calidad del servicio al cliente en nuestros restaurantes asociados e implementar iniciativas de mystery guest...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a atención a clientes - alcobendas
Jurídica nos envían la respuesta, registrarla en nuestros sistemas (salesforce) y envío de la respuesta, por mail, al cliente de manera paralela, tiene que estar...
Administrador de sistemas con soporte (ingles/francés)
También acompañamos y orientamos al candidato en su transición de carrera ajustándonos a sus necesidades... responsabilidades... conocimientos de ad, m365 a nivel...
Senior customer service specialist
Orientación al cliente... experiencia mínima de 5 años previa en un departamento de atención al cliente b2b, demostrando habilidades comunicativas y de escucha activa...
Store manager | outlet ss de los reyes
• asegurarte de que el equipo esté sintonizado para dar una buena atención al cliente... • entrevista presencial con la area manager, donde valoraremos tus habilidades...
Recepcionista hotel 4* - (madrid)
resolución de incidencias y seguimiento de la satisfacción del cliente... funciones: atención al cliente presencial, telefónica y por correo electrónico...
Hablas inglés y portugués ? ¿tienes experiencia en sap y te apasiona la coordinación y optimización de procesos? nos encontramos en la busqueda de un/a agente...
Business developer for marketplace - new accounts - leroy merlin spain
Aprovechando las ideas y los conocimientos de sus empleados sobre el terreno, la empresa es capaz de adelantarse a la competencia y seguir siendo líder en su sector...
Front office - prácticas remuneradas - (madrid)
Facturación: gestión de facturas, registros de datos del cliente y datos fiscales para facturas corporativas... check-in y check-out gestión pre llegada, acogida...
Administrativo flota (m/f/d) con alemán nativo/avanzado - hq alcobendas (madrid)
En sixt, la experiencia del cliente y el servicio al cliente excepcionales son nuestra máxima prioridad... formación continua en las funciones a desempeñar y en...
Recepcionista hotel 4*- madrid
Personas orientadas al cliente, dinámicas, responsables y con don de gentes... experiencia mínima de un año en puestos similares... el check-in/out...
Administrador de sistemas con soporte
Competencias:-orientación al cliente interno y externo... conocimientos de ad, m365 a nivel de administración... tareas logísticas de recepción, preparación y envío...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?