TRABAJO ATENCION CLIENTE INGLES TEMPORAL ALCOBENDAS, MADRID
(32 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente ingles temporal en Alcobendas, Madrid
Agente atencion al cliente sector educativo con ingles bilingüe. c indef con empresa. j completa
Desde gi group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de gi group holding, multinacional italiana líder en soluciones de recursos humanos...
Teleoperador/a atención al cliente con italiano
Requisitos mínimos - experiencia de al menos 1 año en atención al cliente... atención a ferreterías, grandes superficies, comerciales y cliente final para cuestiones...
Next-gen renault talent back office call center atención al cliente
Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (b2) - usuario/a avanzado/a de ms office - motivación, ganas e ilusión!! ¿qué ofrecemos? - remuneración: 600 €...
Atención al cliente (pedidos) farma
) y el almacén para asegurar la correcta gestión y entrega de los pedidos realizados... la persona se encargará de la gestión integral de los pedidos, tomando contacto...
Consultor/a de escucha y análisis de la voz del cliente
Descripción del puesto: la persona seleccionada será responsable de capturar, analizar e interpretar la voz del cliente con el objetivo de mejorar su experiencia...
Coordinador/a de back office con ingles (h/m/x)
✨ aplica ahora y sé parte de un equipo que transforma la experiencia del cliente desde dentro... gestionar incidencias, “change requests” y demandas junto...
Recepcionista multidisciplinar con inglés indefinido - comunidad madrid
Control de accesos de empleados a la empresa cliente... reserva de salas de reunión... gestión de pedidos de oficina y colocación de los mismos...
Responsable supply chain servicio al cliente
Reportando directamente al supply chain leader de la planta, el puesto de responsable supply chain servicio al cliente tiene como propósito principal asegurar el...
Administrativo/a atención a clientes - alcobendas
Requisitos - formación en administración - conocimientos paquete office nivel intermedio - inglés intermedio/alto y deseable francés - se valorará experiencia previa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Marketing executive con inglés
* realizar seguimiento de la calidad del servicio al cliente en nuestros restaurantes asociados e implementar iniciativas de mystery guest...
Administrador de sistemas con soporte (ingles/francés)
También acompañamos y orientamos al candidato en su transición de carrera ajustándonos a sus necesidades... responsabilidades... conocimientos de ad, m365 a nivel...
Senior customer service specialist
Orientación al cliente... experiencia mínima de 5 años previa en un departamento de atención al cliente b2b, demostrando habilidades comunicativas y de escucha activa...
Auxiliar de enfermeria - fines de semana y festivos - zona encinar de los reyes (alcobendas)
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en...
Store manager | outlet ss de los reyes
• asegurarte de que el equipo esté sintonizado para dar una buena atención al cliente... • entrevista presencial con la area manager, donde valoraremos tus habilidades...
¿qué ofrecemos? tipo de contrato: contrato directo con la empresa, temporal por 1 año y posibilidad de contratación posterior indefinida... jornada: completa...
Recepcionista hotel 4* - (madrid)
resolución de incidencias y seguimiento de la satisfacción del cliente... funciones: atención al cliente presencial, telefónica y por correo electrónico...
Teleoperador/a de venta cruzada - alcobendas
Contrato: temporal educación mínima: eso nivel profesional: empleado... se ofrece:contrato temporal de 3 meses por ett + paso a plantilla de empresa final... #conectamoseltalentoconlasoportunidades¿tienes...
Profesionales administrativos/as y/o contables en alcobendas (madrid)
Se ofrece - contrato temporal de 1 mes de duración... - pro actividad y alta orientación al cliente interno / externo, buenas habilidades de comunicación, empatía...
Business developer for marketplace - new accounts - leroy merlin spain
Aprovechando las ideas y los conocimientos de sus empleados sobre el terreno, la empresa es capaz de adelantarse a la competencia y seguir siendo líder en su sector...
Front office - prácticas remuneradas - (madrid)
Facturación: gestión de facturas, registros de datos del cliente y datos fiscales para facturas corporativas... check-in y check-out gestión pre llegada, acogida...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?