TRABAJO ATENCION CLIENTE GESTION PEDIDOS ALCOBENDAS, MADRID
(302 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente gestion pedidos en Alcobendas, Madrid
Atención al cliente (pedidos) farma
) y el almacén para asegurar la correcta gestión y entrega de los pedidos realizados... experiencia de al menos 3 años en la gestión de pedidos dentro del sector...
Agente de atención al cliente con italiano (35 horas semanales, teletrabajo)
Experiencia en atención al cliente por teléfono mail y back office - posibilidad para poder trabajar de forma hibrida, nuestra oficina está ubicada en alcobendas...
Recepcionista - atención al cliente showroom cerámica/baño
Atención personalizada: responderás consultas presenciales, telefónicas o por correo, gestionarás pequeños pedidos y resolverás incidencias... ? ¿qué perfil buscamos?queremos...
Teleoperador/a atención al cliente con italiano
Requisitos mínimos - experiencia de al menos 1 año en atención al cliente... atención a ferreterías, grandes superficies, comerciales y cliente final para cuestiones...
Atención al cliente con sap para industria - zona alcobendas
Las funciones principales serán las siguientes:-gestión de pedidos... importante multinacional del sector industrial, ubicada en alcobendas, busca personal de atención...
Atención al cliente / customer service con sap- sector industrial - alcobendas
Las funciones principales serán las siguientes:-gestión de pedidos... incorporación inmediata en gran empresa multinacional- salario: 13... consulta de facturas...
Atención al cliente / customer service con sap- sector industrial - alcobendas
Funciones-gestión de pedidos... envío a los clientes de la documentación relacionada con el pedido, albaranes, facturas, recibos de entregas, abonos, fichas técnicas...
Consultor/a de escucha y análisis de la voz del cliente
Descripción del puesto: la persona seleccionada será responsable de capturar, analizar e interpretar la voz del cliente con el objetivo de mejorar su experiencia...
Responsable supply chain servicio al cliente
Reportando directamente al supply chain leader de la planta, el puesto de responsable supply chain servicio al cliente tiene como propósito principal asegurar el...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional los barrios
gestionar y coordinar todo el proceso de venta, desde la realización de presupuestos y la recepción del pedido hasta la entrega al cliente... es/espacio-profesional/requisitosvaloraremos...
Administrativo/a atención a clientes - alcobendas
Jurídica nos envían la respuesta, registrarla en nuestros sistemas (salesforce) y envío de la respuesta, por mail, al cliente de manera paralela, tiene que estar...
Beca supply chain (promesa cliente)
gestionar la parametrización de plazos: cargarás en las herramientas clave todos los cambios en los plazos de entrega asegurando una configuración precisa para los...
Responsabilidades clave: seguimiento de pedidos de dealer y canal web: control del estado de los pedidos, coordinación con logística y actualizaciones necesarias...
Senior customer service specialist
Orientación al cliente... experiencia mínima de 5 años previa en un departamento de atención al cliente b2b, demostrando habilidades comunicativas y de escucha activa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?