TRABAJO ADMINISTRATIVO LOGISTICA COMPRAS ALCOBENDAS, MADRID
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo logistica compras en Alcobendas, Madrid
Coordinador/a de compras y logística - alcobendas
De compraslas funciones principales serán: - revisiones de contratos de compra-venta, - ejecución de las compras de productos, servicios a proveedores/as y suministros...
Administrativo/a backoffice - navision
Si tienes disponibilidad inmediata y tienes experiencia en funciones administrativas y vives por la zona norte de madrid, ¡es tu oportunidad laboral! funciones:...
Administrativo/a de cobros y finanzas (sustitucion)
· modelo híbrido de oficina y teletrabajo... te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición: cómo será tu día a día? las funciones...
Técnico/a compras (sustitución) - alcobendas
Imprescindible tener experiencia como técnico/a de compras al menos de 1 años en empresa preferiblemente en el sector industrial, aeronáutica, etc...
Administrativo/a para gestión de pedidos - alcobendas
Y sobre la gestión del circuito de transporte de tienda, tiene que hacer seguimiento de principales de kpis del servicio... seguimiento de campaña, sobre forecast...
Adminitrativo back office (logistica) laboratorio dental
Estamos buscando un administrativo de back office para unirse al área de customer service; el área de customer service, es aquella que se responsabiliza de la recepción...
Planificación logística alcobendas
Garantizar los suministros en los proyectos en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos requisitos: -sólida...
Apprentice logística - samsung electronics
Valorable manejo de crm/erp -alta capacidad de aprendizaje y capacidad de funcionamiento autónomo... motivación para trabajar bajo presión...
Administrativo flota (m/f/d) con alemán nativo/avanzado - hq alcobendas (madrid)
Formación continua en las funciones a desempeñar y en soft skills, posibilidades de crecimiento profesional y promoción, estabilidad profesional a largo plazo equilibrio...
¿Quieres encontrar trabajo?
Colaboración y soporte directo al departamento de compras... resiliencia para gestionar un alto volumen de tareas y plazos ajustados... comunicación efectiva, discreción...
Planificar las compras de recambios y accesorios en función de los objetivos marcados y ventas del servicio autorizado, controlando los resultados e indicadores...
Coordinador/a de proyectos logísticos. alcobendas
Las funciones principales serán: -revisiones de contratos de compra-venta, -ejecución de las compras de productos, servicios a proveedores/as y suministros a cliente...
Gestor/a ofertas técnicas- alcobendas
En bergé, operador líder de servicios y soluciones logísticas en la cadena de suministro, estamos presentes en más de 25 puertos en españa y en plena expansión internacional...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?