TRABAJO ADMINISTRATIVA LOGISTICA GESTION NIVEL ALCOBENDAS, MADRID
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa logistica gestion nivel en Alcobendas, Madrid
Técnico/a gestión de pedidos y logística - alcobendas
Requisitos ¿qué buscamos? - formación de fpii en administración o logística - experiencia de 2 años en tareas similares - nivel de inglés b2 o superior - conocimientos...
Adminitrativo back office (logistica) laboratorio dental
O nivel medio del paquete office o valorable experiencia previa en laboratorios dentales y/o clínicas dentales o valorable conocimiento en rayden...
Ejercer liderazgo, instruir, informar adecuadamente y motivar a los colaboradores a su mando para asegurar un alto nivel de rendimiento... gestión de cobros...
Requisitos estudios relacionados con ingeniería, supply chain o similar experiencia previa de al menos 3 años realizando funciones similares manejo avanzado de herramientas...
¿qué buscamos? idiomas: muy deseable conocimiento de portugués y nivel avanzado de inglés (indispensable)... soporte al equipo interno (esf): asistencia de segundo...
Asesor/a customer care barakaldo
Gestión administrativa realizar la gestión administrativa de todos los servicios de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente... garantizando la óptima consecución...
Coordinador/a de back office con ingles (h/m/x)
Experiencia trabajando con sap a nivel avanzado tu conocimiento será clave para apoyar, formar y mejorar procesos... ✨ aplica ahora y sé parte de un equipo...
Gestor/a ofertas técnicas- alcobendas
nivel alto de inglés... nivel alto del paquete office y valorable de sap... tus funciones serán: gestión y elaboración de ofertas técnicas para proyectos de logística...
Beca supply chain (última milla)
Valorable nivel de inglés b2 o superior ¿qué ofrecemos? nuestro propósito en leroy merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico licitador de grandes cuentas
Requisitos grado en arquitectura técnica, arquitectura, ingeniería obra civil o simila valorable formación en prl experiencia de las menos 3 años en la gestión de...
• gestión administrativa de toda la documentación generada durantela contratación, altas, bajas, llamamientos etc... • experiencia en entornos de trabajo con alta...
Profesionales administrativos/as y/o contables en alcobendas (madrid)
- gestionar la logística correspondiente a los viajes, - apoyar en la gestión administrativa y logística de la oficina... - cumplimentar registros, partes...
Esta oportunidad laboral es la ocasión de no sólo unirte a una gran empresa, sino de unirte a un equipo con impacto tanto a nivel nacional como internacional...
Apprentice supply chain - samsung electronics
nivel fluido de inglés (b2/c1) - nivel alto excel... preparar informes para el día scm... te gustaría formar parte de samsung electronics? si quieres desarrollarte...
Coordinador/a de backoffice con ingles
¿qué buscamos? nivel avanzado de inglés (indispensable) deseable saber portugués... hablas inglés y portugués a nivel avanzado? ¿tienes experiencia en sap y te...
Coordinador/a de backoffice con ingles y portugues
¿qué buscamos? nivel avanzado de inglés y portugués... hablas inglés y portugués a nivel avanzado? ¿tienes experiencia en sap y te apasiona la coordinación y...
Tender & contract analyst (h/m/x)
Preparación de la documentación administrativa requerida... principales funciones: gestión administrativa completa de licitaciones: licitaciones multi-lote...
Beca supply chain (promesa cliente)
nivel de inglés b2 o superior ¿qué ofrecemos? nuestro propósito en leroy merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía...
Beca supply chain (promesa cliente)
nivel de inglés b2 o superior ¿qué ofrecemos?nuestro propósitoen leroy merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?