TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO LOGISTICA ALCOBENDAS, MADRID
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento logistica en Alcobendas, Madrid
Coordinador/a de compras y logística - alcobendas
Desde adecco alcobendas iniciamos la búsqueda de un/a coordinador/a de compras y logística para trabajar en el departamento de activación de proyectos de importante...
Adminitrativo back office (logistica) laboratorio dental
• unirte a un departamento con un equipo joven, motivado y dinámico formado por 10 personas... • sentirnos especiales es un premio para cada uno de nosotros, por...
Profesionales administrativos/as y/o contables en alcobendas (madrid)
- gestionar la logística correspondiente a los viajes, - apoyar en la gestión administrativa y logística de la oficina... - cumplimentar registros, partes...
Colaboración y soporte directo al departamento de compras... resiliencia para gestionar un alto volumen de tareas y plazos ajustados... comunicación efectiva, discreción...
Administrativo/a backoffice - navision
Si tienes disponibilidad inmediata y tienes experiencia en funciones administrativas y vives por la zona norte de madrid, ¡es tu oportunidad laboral! funciones:...
Esta labor deberá sostener la parte administrativa y financiera del departamento, focalizado en el área de cuentas a cobrar, asistencia al reino unido y apoyo a...
Internal sales specialist (ibm)
Llevar a cabo las acciones proactivas definidas por el departamento... contribuir al logro de los objetivos comerciales... #li-ss5 key skills what’s in it for you?...
Coordinador/a de backoffice con ingles
Coordinación de equipos participar activamente en proyectos internos que mejoren procesos dentro del departamento... ¿qué ofrecemos para ti? tipo de contrato: contrato...
• gestión administrativa de toda la documentación generada durantela contratación, altas, bajas, llamamientos etc... esto irá complementado, cuando el volumen de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador/a de proyectos logísticos. alcobendas
Desde adecco alcobendas iniciamos la búsqueda de un/ a coordinador/a de proyectos logísticos para trabajar en el departamento de activación de proyectos de importante...
Asesor/a customer care barakaldo
Gestión administrativa realizar la gestión administrativa de todos los servicios de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente... garantizando la óptima consecución...
Coordinador/a de backoffice con ingles y portugues
Coordinación e implementación de proyectos participar activamente en proyectos internos que mejoren procesos dentro del departamento... gestionar incidencias y solicitudes...
Tender & contract analyst (h/m/x)
Preparación de la documentación administrativa requerida... principales funciones: gestión administrativa completa de licitaciones: licitaciones multi-lote...
Realizar las actividades proactivas que vengan marcadas por el departamento de cloud spain... identificar, hacer el seguimiento y cerrar operaciones de venta...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?