TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO INCIDENCIAS ALCOBENDAS, MADRID
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento incidencias en Alcobendas, Madrid
Administrativo de gestión de pedidos y logística en e-commerce
· contacto con proveedores para la resolución de posibles incidencias... requisitos: - persona resolutiva con capacidad para tomar decisiones de forma ágil y resolver...
Si estas interesado/a ¡continúa leyendo! tareas: dar soporte administrativo de backoffice en el departamento de logística y pedidos atención telefónica mantener...
- gestionar incidencias y reclamaciones... trabajar en colaboración con el departamento de atención al cliente... - resolución de incidencias con almacenes...
Mozo/a almacén - preparador pedidos e-commerce en alcobendas - madrid
- resolución de incidencias... requisitos: - alta capacidad de observación de detalles de preparación y resolución de posibles incidencias...
Colaboración con departamento técnico de ofertas para elaboración de ofertas técnicas de nuevos servicios para la compañía... colaborar con el departamento técnico...
Técnico/a información producto logístico
Comunicación con terceros, como puede ser con proveedores, equipos de logísticos y de almacenes, resto de equipos de tip, así como con departamento de herramientas...
Asistente administrativo/a - beca
Algunas de las tareas a desempeñar en el puesto serán:gestión administrativa... quieres conectarte con un proyecto único en el sector de las telecomunicaciones en...
Administrativo/a con sap (sustitución)
Desde adecco, buscamos un/a administrativo/a comercial con sap para una empresa del sector químico, ubicado en alcobendas: las funciones que realizarías serían:...
Técnico en gestión de pedidos con sap (h/m) - alcobendas
Gestionar incidencias y reclamaciones... en este momento tenemos esta posición vacante: precisamos incorporar una persona para la posición para el departamento de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a (1 semana)
Gestión de incidencias... derivación al departamento correspondiente... eurofirms es una compañía gestionada por valores, donde las personas son el centro de todo...
Auxiliar administrativo /a (1 semana)
Gestión de incidencias... derivación al departamento correspondiente... revisión de errores en base de datos... necesitamos un/a auxiliar administrativo/a para trabajar...
Técnica/o electromecánica/o del área de empaquetado
Cumplir con las normas de correcta fabricación en las operaciones que se realizan en el departamento de empaquetado... actuar de manera proactiva en la identificación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?