TÉCNICO/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
La misión de este puesto es la gestión de los aprovisionamientos de los productos terminados a comercializar de la empresa, asegurando información sobre plazos de reaprovisionamiento, plazos de suministro, y precios de compra.
1.
Gestionar los pedidos de compra del producto terminado, importaciones gestionando todo el proceso desde que se envían al proveedor/a, recepción y contabilización.
- Envío de pedidos de compra a proveedores/as.
- Validar y mantener la confirmación de fechas de entrega.
- Organizar el transporte en condiciones EXWORKS, gestionar despacho de aduanas.
- Coordinación con proveedores/as para recepción de mercancía.
- Apoyo documental recepciones en almacenes.
- Gestionar incidencias y reclamaciones.
- Validación de facturas de transporte.
- Resolución de incidencias con almacenes y finanzas, en el proceso de contabilización de facturas de compra.
2.
Atender a las necesidades de la fuerza de ventas con respecto a todos los artículos terminados que se importan.
3.
Trabajar en colaboración con el departamento de atención al cliente.
- Gestionar los pedidos de compra, enviándoles confirmaciones de los mismos, solicitando el transporte si fuera necesario, ayudándoles con los trámites de la importación y con cualquier información que puedan necesitan en el proceso de importación.
4 .
Trámite de los pedidos de compra acorde a las necesidades, planificaciones y previsiones, pasando el pedido al proveedor/a y hacer seguimiento de los mismos.
En el caso de las entregas directas, gestión de los albaranes, coordinar el transporte, entrega y posibles incidencias que puedan surgir del mismo.
5.
Apertura y mantenimiento de todos (incluyendo a MMPP y servicios) los/las proveedores/as de la organización En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Formación.
Formación Universitaria en Administración y dirección de empresas.
Experiencia Profesional.
- Experiencia de 2 años en compra y gestión de Stock en entornos industriales.
Requisitos adicionales.
- Inglés nivel B2.
- Conocimientos del sector construcción.
- Comercio exterior.
importación-exportación - SAP y distintas bases de datos.
- Ofimática.
¿Qué ofrecemos? Contrato temporal.
Horario.
Entrada entre las 7.
y 7.
y salida .
Se trabajan dos tardes hasta las (teletrabajo) y un día de teletrabajo.
Salario.
€
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 2150000€ - 2150000€
- 18/04/2024
- 17/07/2024
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y......
Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... experiencia demostrable de al menos 3 años en la gestión......
Funciones y responsabilidades: identificar y especificar componentes eee de acuerdo con requisitos internos, de cliente y generales del negocio de espacio... cuenta con más de 800 profesionales trabajando en nuevos retos cada día... continua tu desarrollo profesional con nosotros y accede a un amplio......
Gestión de pedidos y compras en base al presupuesto asignado... la persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas con las compras y proveedores... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de......
Persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... requisitos del puestoexperiencia en las funciones administrativas indicadas,y haber trabajado en el sector agropecuario... experiencia en office, excel y word... 30 y 15:00 a 19:00 salariosalario: 20... imprescindible fp ii......
Desde 2009, buscamos las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el mayor rigor, respeto, transparencia y confidencialidad... la ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que presentan problemas parala realización......
Atención directa en su propia casa a través de intervenciones específicas que favorecen su permanencia e integración en su entorno habitual y compensan su restricción de la autonomía funcional... atención médica: garantía la medicación cuando sea necesario; acompañar la consulta médica; pequeñas curas......
Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… reporte del estado del proyecto al responsable de área... disponibilidad para vivir en la zona de construcción de la planta......