TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO ATENCION CLIENTE ALCOBENDAS, MADRID
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento atencion cliente en Alcobendas, Madrid
Agente de atención al cliente con italiano (35 horas semanales, teletrabajo)
Entrevista personal + valoración de nivel de idioma con el departamento de selección... descripción del empleo ¡únete a nuestro equipo! estamos buscando una persona...
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Recepcionista - atención al cliente showroom cerámica/baño
Formación relacionada con la gestión administrativa o áreas comerciales (ideal, aunque no imprescindible)... ? ¿qué perfil buscamos?queremos incorporar a una persona...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional los barrios
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Responsable supply chain servicio al cliente
Control de los gastos del departamento... mantenimiento de las medidas de ossce – operational standards for supply chain excellence preparación del business plan...
Senior customer service specialist
Orientación al cliente... experiencia mínima de 5 años previa en un departamento de atención al cliente b2b, demostrando habilidades comunicativas y de escucha activa...
Store manager | outlet ss de los reyes
• asegurarte de que el equipo esté sintonizado para dar una buena atención al cliente... • entrevista presencial con la area manager, donde valoraremos tus habilidades...
Asesor/a customer care barakaldo
Gestión administrativa realizar la gestión administrativa de todos los servicios de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente... garantizando la óptima consecución...
Profesionales administrativos/as y/o contables en alcobendas (madrid)
- gestionar la logística correspondiente a los viajes, - apoyar en la gestión administrativa y logística de la oficina... - pro actividad y alta orientación al...
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Esta labor deberá sostener la parte administrativa y financiera del departamento, focalizado en el área de cuentas a cobrar, asistencia al reino unido y apoyo a...
• gestión administrativa de toda la documentación generada durantela contratación, altas, bajas, llamamientos etc... esto irá complementado, cuando el volumen de...
Administrativo flota (m/f/d) con alemán nativo/avanzado - hq alcobendas (madrid)
En sixt, la experiencia del cliente y el servicio al cliente excepcionales son nuestra máxima prioridad... tu papel en sixt análisis de daños de nuestra flota, siguiendo...
Realizar las actividades proactivas que vengan marcadas por el departamento de cloud spain... recopilar información detallada de los clientes que nos ayude al incremento...
Coordinador/a de compras y logística - alcobendas
De compraslas funciones principales serán: - revisiones de contratos de compra-venta, - ejecución de las compras de productos, servicios a proveedores/as y suministros...
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