TRABAJO ADMINISTRATIVA COORDINACION LOGISTICA ALCOBENDAS, MADRID
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa coordinacion logistica en Alcobendas, Madrid
Coordinador/a de compras y logística - alcobendas
Experiencia en logística internacional, conocimientos de incoterms, etc... seguimiento de pedidos, fechas de entrega, elaboración de packing list, informes de progreso...
Técnico/a gestión de pedidos y logística - alcobendas
Requisitos ¿qué buscamos? - formación de fpii en administración o logística - experiencia de 2 años en tareas similares - nivel de inglés b2 o superior - conocimientos...
Si tienes experiencia en procesos de order-to-invoice, manejo de sap y destacas por tus habilidades analíticas, esta oportunidad es para ti...
Coordinador/a de back office con ingles (h/m/x)
✨ aplica ahora y sé parte de un equipo que transforma la experiencia del cliente desde dentro... gestionar incidencias, “change requests” y demandas junto...
Profesionales administrativos/as y/o contables en alcobendas (madrid)
- gestionar la logística correspondiente a los viajes, - apoyar en la gestión administrativa y logística de la oficina... - cumplimentar registros, partes...
Coordinador/a de backoffice con ingles
¿qué ofrecemos para ti? tipo de contrato: contrato directo con la empresa, temporal por 1 año... key user de sap actuar como referente principal en el uso de sap...
Beca supply chain (última milla)
) y participar en la elaboración de informes de seguimiento apoyar en la gestión y resolución de incidencias en colaboración con los equipos implicados...
Técnico licitador de grandes cuentas
Tu talento no tiene límites sí quieres conocer más información acerca de nuestro propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición...
Tender & contract analyst (h/m/x)
Preparación de la documentación administrativa requerida... principales funciones: gestión administrativa completa de licitaciones: licitaciones multi-lote...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador/a de proyectos logísticos. alcobendas
Desde adecco alcobendas iniciamos la búsqueda de un/ a coordinador/a de proyectos logísticos para trabajar en el departamento de activación de proyectos de importante...
Asesor/a customer care barakaldo
Gestión administrativa realizar la gestión administrativa de todos los servicios de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente... garantizando la óptima consecución...
Técnico/a compras (sustitución) - alcobendas
Imprescindible tener experiencia como técnico/a de compras al menos de 1 años en empresa preferiblemente en el sector industrial, aeronáutica, etc...
Técnico/a compras. contrato maternidad. alcobendas
Realización y seguimiento de pedidos a proveedores/as nacionales e internacionales (uso de inglés a diario)... imprescindible tener experiencia como técnico/a de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?