TRABAJO ADMINISTRATIVA POLACO GESTION RIESGOS
(81 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa polaco gestion riesgos
Técnica/o administrativa/o económico financiero
Análisis e identificación de los riesgos para la compañía a nivel de costes, seguros, deuda, subcontratistas, proveedores, clientes, cumplimiento de contratos...
Tareassus tareas consistirán en:gestión de facturas: emisión, seguimiento y cobroconciliación de bancosgestión de pago a proveedorespreparación de libros y actualización...
Especialista en gestión económica
Evaluar continuamente los riesgos asociados al incumplimiento y la protección de datos, proponiendo y ejecutando mejoras... personalidad proactiva, con una alta...
Especialista en gestión economica
Evaluar continuamente los riesgos asociados al incumplimiento y la protección de datos, proponiendo y ejecutando mejoras... desarrollar y mantener procedimientos...
Tecnico de prl (prevencion de riesgos laborales)
Gestión administrativa propia del puesto... elaboración y revisión de evaluaciones de riesgos... vehículo de empresa y tarjeta de combustible requisitos estudios...
Becario/a prevención riesgos laborales (convenio prácticas) - barcelona - 20h semanales
Tus responsabilidades - dar apoyo en la gestión administrativa... el equipo de health & safety es responsable garantizar el correcto diseño, implantación y ejecución...
Administrativo/a prevención riesgos laborales tauste
Experiencia en área de prevención de riesgos laborales... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos -...
Asistir en la organización y seguimiento de formaciones y programas de prevención de riesgos laborales... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos...
Administrativo de prl, documentación de obra y facturación media jornada (h/m)
Gestión de caducidades en materia de prevencia de riesgos laborales... beneficiostienes conocimientos y experiencia previa en gestión administrativa de prl...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable de dispositivo - uab - delegación de catalunya
Experiencia en gestión administrativa y documental... garantizar el cumplimiento de las normativas de los centros y dispositivos, así como la aplicación de la normativa...
Evaluación de riesgos en proyectos... valorable los conocimientos de francés y/o polaco... comunicación y gestión de las partes interesadas: debe ser capaz de comunicarse...
Responsable negocio/ingeniero senior - sector energía (h/m)
· identificar, monitorizar y gestionar los riesgos del contrato/proyecto, desarrollando los planes de contingencia asociados... · muy valorable disponer de certificaciones...
Técnico auxiliar de contabilidad (junior)
Gestión documental de prevención de riesgos laborales... gestión administrativa con nuestra gestoría para nominas y contabilización... control del archivo, documentación...
• gestión administrativa de recursos: vacaciones, turnos, bajas... • seguimiento de la carga administrativa derivada de la actividad de taller: información administrativa...
Listado de ofertas de empleo en todo el territorio nacional
Referencia: otros tipos de personal: estatutario, militar,… consejería de salud gestión de función administrativa vía: estatutaria titulación: grupo de gestión...
Garantizar la correcta gestión administrativa de los colaboradores y un estricto respeto de las normas legales (contrataciones, vacaciones, horarios, ausencias)...
·gestión de prevención de riesgos laborales (control del equipo de trabajo de los empleados (epi’s), seguimiento con proveedores de mantenimientos recurrentes (alarmas...
Gestor-sucriptor de contratos (suscripción y cartera)
Gestión administrativa de las pólizas: gestión de todas las peticiones de cartera recepcionadas por los diferentes canales, con visión multi-producto y multicanal:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?