TRABAJO ADMINISTRATIVA POLACO GESTION RIESGOS MADRID, MADRID
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa polaco gestion riesgos en Madrid, Madrid
Tecnico de prl (prevencion de riesgos laborales)
Gestión administrativa propia del puesto... elaboración y revisión de evaluaciones de riesgos... vehículo de empresa y tarjeta de combustible requisitos estudios...
Listado de ofertas de empleo en todo el territorio nacional
Referencia: otros tipos de personal: estatutario, militar,… consejería de salud gestión de función administrativa vía: estatutaria titulación: grupo de gestión...
Técnico auxiliar de contabilidad (junior)
Gestión documental de prevención de riesgos laborales... gestión administrativa con nuestra gestoría para nominas y contabilización... control del archivo, documentación...
Conocimientos y experiencia para tu puesto: máster/título superior en prevención de riesgos laborales... conocimientos en coordinación de actividades empresariales...
Entre las funciones principales del puesto destacamos:realización, corrección y actualización de evaluaciones de riesgos del puesto... realización del plan de formación...
Supervisores-as departamento económico financiero - área justificaciones
•realizar la grabación de datos, su actualización y el mantenimiento de aplicaciones y bases de datos vinculadas al área administrativa... (en función de los requerimientos...
Tramitador de siniestros responsabilidad civil
Rol buscamos candidatos con experiencia en tramitación y gestión de siniestros de rc general y reclamación de daó±os materiales y corporales de riesgos diversos...
Becario/a administrativo/a + experiencia retail
Gestión, coordinación y seguimiento de formaciones ·gestión de la documentación laboral ·coordinación de riesgos laborales en la cadena ·gestión administrativa ·gestión...
Grado titulación académica engineering / economics áreas tecnológicas p-154 electrónica idiomas idioma: inglés nivel lectura: alto nivel escrito: alto nivel...
¿Quieres encontrar trabajo?
Jefe /a de de obra civil (ingeniería de caminos / ingeniería civil)
Funciones:responsabilidades de la gestión de la obra a nivel técnico, económico administrativa y de gestión de personas... supervisión y control del cumplimiento...
Ingeniero/a de incendios y explosión
Tras un período de integración, realizará estudios técnicos y será responsable de asegurar la gestión financiera y administrativa de los proyectos, así como la comunicación...
Gestión administrativa de la documentación de la obra... necesaria formación en prevención de riesgos laborales (60h)... gestión de proveedores en obra, fechas de...
Administrativo/a sage 200 incorporación 1 de abril
- realizar pedidos a proveedores y su seguimiento - gestión de archivo y documentación - atención telefónica de proveedores y clientes- indispensable: experiencia...
Responsable de proyectos de tratamiento de residuos
Realizar análisis de mercado y propuestas de planes de acción sobre estrategias técnicos/económicas para cada uno de los proyectos con el fin de elaborar proyectos...
Arquitecto junior con certificado de discapacidad igual o superior a 33%.
Resoluciones tomadas tras considerar los datos o circunstancias de los aspectos analizados, en forma de diagnóstico, valoración y planificación económica, validación...
Ingeniero de proyectos eléctricos
Elaborar y gestionar la documentación administrativa requerida (control, seguimiento y gestión de facturas, elaboración de actas de recepción de factura, etc...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?