TRABAJO ADMINISTRATIVA DOCUMENTAL FARMACEUTICA
(351 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa documental farmaceutica
Conocimiento avanzado de herramientas y software de gestión documental... descripción control documental eosol group descripción del puesto eosol group se encuentra...
Mejora de procedimientos y control documental del área administrativa... experiencia previa en puestos de responsabilidad administrativa o financiera...
Administrativa/o (sustitución por maternidad)
Titulación administrativa... organización y archivo documental... funciones principales: contabilidad diaria y gestión administrativa... salario: según convenio...
Administrativa seguiment de projectes socials
Estem cercant una persona per cobrir la vacant de administrativa seguiment de projectes socials... gestió, seguiment i registre de factures gestió documental i manteniment...
Administrativa seguiment de projectes socials vallés occidental
Estem cercant una persona per cobrir la vacant de administrativa seguiment de projectes socials... gestió, seguiment i registre de factures gestió documental i...
Responsable de sección de compras de materias primas- industria farmacéutica
) ✔ colaborar en la gestión documental y bases de datos internas... ✔ asegurarse de mantener niveles óptimos de producto en stock... nivel alto de inglés tanto hablado...
Administrativa comercial - oficina de seguros
Conocimientos de programas de gestión administrativa o crm... trabajo a desarrollar: administrativa comercial - oficina de seguros... experiencia necesaria: experiencia...
Administrativa de facturación & office manager con catalán
administrativa de facturación: facturación a clientes y gestión de cobros gestión de proveedores y pagos operativa e interlocución con bancos a través de la banca...
Administrativa/o contable (h/m/x)
Dominio de herramientas ofimáticas (excel, correo electrónico, gestión documental digital, etc... capacidad organizativa, atención al detalle y habilidades de comunicación...
¿Quieres encontrar trabajo?
La persona seleccionada se encargará de tareas clave para el funcionamiento operativo y documental de nuestra delegación de servicios en sevilla... funciones principales:facturación...
Habilidad para manejar sistemas de gestión documental y contable... atención a consultas de clientes y proveedores, ofreciendo un servicio al cliente de calidad...
Las principales funciones a realizar serán:-conocimiento básico de procesos de compra: entender los pasos del circuito decompras para poder dar soporte adecuado...
Administrativa / administrativo contable
Funciones del puesto:buscamos un/a administrativa/o con experiencia contable, organizada y resolutiva, que pueda asumir las siguientes responsabilidades:contabilidad...
Administrativa/o departamento de logística y transporte.
Realizar archivo documental de manera ordenada... hacer seguimiento de las recepciones pendientes... conocimientos medios o avanzados en herramientas informáticas:...
La función principal será la gestión de documentación dentro del área administrativa... se busca administrativo/a documental para incorporarse a un equipo en riudellots...
Administratiu/ administrativa planta reciclage
Busquem administratiu/iva generalista per la gestió documental de l'empresa, dedicada al sector del reciclatge i transport... les seves funcions...
Administrativa con conocimientos en climatización
Gestión documental (albaranes, partes de trabajo, contratos, etc... desde antal international, en colaboración con una importante empresa especializada en refrigeración...
Administrativa/o gobierno de compras (sust. maternidad) - madrid
¿qué te ofrecemos?remuneración competitiva ?acceso a catálogo de cursos creze de formación técnica, digital, en habilidades e idiomas... conocer y cumplir los compromisos...
Administrativa/o con nivel de inglés alto
También llevarás a cabo ordenes de compra y revisión de contratos, así como gestión documental derivada de las diferentes funciones...
Administrativa/o comercial (h/m/x)
Responsabilidades: brindar soporte en la gestión documental de ventas y en el erp de la empresa... buen ambiente de trabajo... habilidades organizativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?