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DIRECTOR/A ADMINISTRATIVA

Torrelavega - Cantabria

Descripción de la oferta de empleo

Estamos en búsqueda de un/a Director/a Administrativa para incorporarse a nuestro equipo en Torrelavega. La persona seleccionada será responsable de liderar el área administrativa, financiera y de control interno, supervisando un equipo de 4 personas y reportando directamente a dirección.
Tareas

Control presupuestario y seguimiento financiero.
Preparación de impuestos y colaboración con la asesoría fiscal.
Gestión de la tesorería y relación con entidades bancarias.
Cierre contable mensual.
Coordinación con la asesoría laboral.
Mejora de procedimientos y control documental del área administrativa.

Requisitos

Formación en Administración y Dirección de Empresas, Economía, o similar.
Experiencia previa en puestos de responsabilidad administrativa o financiera.
Manejo avanzado de A3 (A3eco, A3con, etc.) y Aqua.
Capacidad de liderazgo, organización y trabajo en equipo.

Se valorará

Conocimiento del entorno empresarial de Cantabria.
Experiencia en empresas pequeñas o medianas con estructuras ágiles.

Beneficios

Incorporación a una empresa estable, con buen ambiente de trabajo.
Puesto de responsabilidad con autonomía para la mejora de procesos.
Retribución acorde a la experiencia y perfil del candidato/a.

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Detalles de la oferta

Empresa
  • Roberto Revuelta
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/07/2025
Fecha de expiración
  • 08/01/2026
 Profesor/a preparar Oposiciones Administrativa del Estado
Academia rosu oposicopnes vigilancia idiomas y refuerzo escolar

Academia rosu, en barcelona necesita profesor/a para preparar oposiciones de administrativa del estado... com tel: 697981557... ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www......

Auxiliar administrativa
Imasón Tarraco

En imasón tarraco, empresa dedicada a la producción de eventos y experiencias inmersivas, buscamos una auxiliar administrativa que pueda colaborar de forma freelance o contratada por horas... experiencia mínima al menos 1 año en puesto similar 7... comunicación con proveedores y colaboradores......

Se busca auxiliar administrativa
APM energía 2025 sl

Si eres una persona organizada, proactiva y con ganas de crecer profesionalmente en un entorno dinámico, ¡te estamos buscando! funciones principales apoyo en la gestión administrativa diaria (archivo, atención telefónica, gestión de correo electrónico)... capacidad de organización, trabajo en equipo......

Administrativa tráfico internacional i
Ttes Sebastià tico sl

Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......

CONTABLE ADMINISTRATIVA
ES LEX ASESORES LEGALES S.L.

Atención a consultas de clientes y proveedores, ofreciendo un servicio al cliente de calidad... conocimientos básicos de contabilidad y fiscalidad... 000 € brutos anuales horario: 6 horas diarias, de 9:00 a 15:00 si estás interesado/a, por favor, envíanos tu cv y carta de presentación......

ADMINISTRATIVA SOCIAL PER L'ÀREA DE SALUT D'ASISGRUP
ASISGRUP

Proactivitat i capacitat d’adaptació als canvis... requisits del perfil... manteniment i actualització dels expedients dels usuaris i la documentació vinculada als serveis d’atenció domiciliària, tant pel que fa als usuaris com als professionals......

Coordinador/a de Proyectos y Administrativa – Área Salud
GRUPO ASA

Desplazamientos puntuales entre centros... horario: de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00h... otros datos del puestocondiciones: contrato laboral jornada completa... funciones principales: coordinación y seguimiento de proyectos sanitarios... atención al paciente (información, apoyo......

Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Fincas blanco

Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......

Aux.administrativo personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados... fiscalidad contabilidad ayuda administrativa al departamento de administración de la empresa y al departamento de rr... alto nivel en habilidades comunicativas......

AUX.ADMINISTRATIVO personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados... fiscalidad contabilidad ayuda administrativa al departamento de administración de la empresa y al departamento de rr... cumplir con los procedimientos de la empresa......