TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL NOMINA
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion personal nomina
Responsable de administración de personal y nómina
Experiencia sólida en administración de personal y gestión de nómina, preferiblemente adquirida en entornos de gestoría o servicios profesionales...
Técnico/a en administración de personal y nóminas portugal & montenegro
Estudios e informes de rrhh en materia de administración de personal... interpretaciones de la normativa laboral vigente en materia de administración de personal...
Técnico/a en administración de personal y nóminas (sustitución con posibilidad a fijo)
Interpretaciones normativa laboral vigente en materia de administración de personal... cuantas funciones sean necesarias para asegurar el correcto funcionamiento...
Responsable administración de personal
Gestión administrativa de personal... elaboración y actualización de informes periódicos relacionados con la gestión del personal... experiencia previa en coordinación...
Tecnico de administración de personal y rrhh
· costes de personal y contabilización de nómina en sap... desde temps buscamos un técnico de administración de personal y rrhh para incorporarse al equipo de rrhh...
Responsable administración de personal – sector aeroportuario
Misión del puestogarantizar una gestión eficaz, confidencial y conforme a la normativa vigente en todos los procesos relacionados con la nómina, seguridad social...
Personal auxiliar de administración temporal
Gestión de los gastos internos del personal... experiencia laboral de al menos 2 años realizando funciones de personal auxiliar en administración como las descritas...
Becario/a de nómina y administración - madrid
Las tres marcas icónicas forman parte de awwg, manteniendo cada una su propio adn y valores únicos, construidos a lo largo de más de treinta años en el sector, con...
Técnico/a administración de personal / payroll specialist
Atención de incidencias y consultas del personal... posibilidad de crecimiento personal y profesional en una entidad en gran expansión... flexibilidad horaria...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de administración de personal
• experiencia consolidada realizando labores de gestión administración de personal... • efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias...
Técnico/a administración de personal - alrededores de valencia
Gestionar procesos de selección de personal... desarollo de kpis de administración de personal... habilidades para resolver incidencias relacionadas con la administración...
Técnico/a administración de personal - alrededores de valencia
Gestionar procesos de selección de personal... desarollo de kpis de administración de personal... habilidades para resolver incidencias relacionadas con la administración...
Responsable de relaciones laborales y administración de personal
¿qué harás?coordinar y supervisar la administración de personal (altas, bajas, contratos, documentación…)... empresa industrial líder en su sector busca incorporar...
Auxiliar administrativo/a personal y nómina (olesa de montserrat) - ref. 25251
Buscamos un/a auxiliar administrativo/a de personal y nóminas para unirse a nuestro equipo... funciones principalesrealizar las tareas administrativas y gestión...
Técnico/a de administración de personal
Tramitar la contratación, afiliación y aseguramiento del personal... tramitar procesos fiscales relacionados con la administración de personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?