TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL NOMINA BARCELONA, BARCELONA
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Listado de trabajos de Administracion personal nomina en Barcelona, Barcelona
Consultor/a junior de administración de personal y nómina
¿qué valoramos?· mínimo 1 año de experiencia en las áreas de administración de personal y nómina· conocimiento completo del ciclo de nómina española así como de...
Prácticas recursos humanos - (administración de personal)
Especializarte en la gestión de personal internacional, dado que nuestra fuerza laboral es diversa, con empleados de más de 20 países diferentes...
Responsable de administración de personal
Desde luxe talent, consultoría internacional de selección y formación de personal especializada en moda, lujo, retail y fmcg, estamos buscando para uno de nuestros...
Técnico/a de nóminas y administración de personal
Trámites y comunicaciones en inss, tesorería, contrat@, redsara, y demás organismos oficiales en relación con la administración de personal... en este rol será necesario:experiencia...
Consultor/a implantacion sw de gestion de personal (administracion publica) - ref.4825
En este momento requiere incorporar en cualquier zona geográfica de españa, un/aconsultor/a implantacion sw de gestion de personal (administracion publica) integrada...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de administración de personal para nuestras oficinas de madrid...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
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Responsable de administración de personal, relaciones laborales y compensación y beneficios.
Responsabilidaddesarrollar las políticas de administración de personal y relaciones laborales para aplicarlas a todas las personas del grupo...
Técnico administración de personal
Administración de personal con gran volumen de trabajadores... experiencia de al menos 7 años de los cuales 5 años gestionando íntegramente todo el proceso de...
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Técnico/a de gestión y administración rrhh (temporal larga duración)
Experiencia mínima de 3 años en la gestión de trámites de afiliación y cotización ante la tesorería general de la seguridad social, otg, realización de contratos...
Responsable administración y finanzas.
Oportunidades de desarrollo profesional y personal... ¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la responsable de administración y finanzas requiere de: experiencia mínima de...
Consultor\/a sap hcm py (implantaci\u00f3n nomina espa\u00f1ola)
Idiomas: inglés valorable... deseable experiencia en otros módulos de sap hcm... tu perfil: toma de requerimientos e identificar las necesidades del cliente...
Director-a administración barcelona
Creemos firmemente que contar con un equipo diverso nos hace ser mejores, por lo que, en los procesos de selección, tomamos las decisiones en base a la experiencia...
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