TRABAJO GESTION ARCHIVO DOCUMENTAL A CORUÑA, A CORUÑA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion archivo documental en A coruña, A coruña
Registrar, archivar y distribuir documentos en los sistemas de gestión documental... participar en la implementación de mejoras en los procesos de control documental...
Técnico/a de soporte documental, a coruña
Plataformas para gestión documental (sharepoint u otras similares) herramientas de gestión de proyectos y tareas (trello, jira, planner, etc...
Facturación: a clientes y de proveedores, gestión documental... sus principales responsabilidades serán en todas las áreas staff de la empresa coordinando con los...
Tareas administrativas y de control de archivo físico e informático... seleccionamos 7 personas para integrarse en un proyecto de gestión documental de duración...
Profesionales administrativos/as y/o contables en culleredo (a coruña)
- encargarse de tareas de archivo... - cumplimentar registros, partes... - gestionar la logística correspondiente a los viajes, - apoyar en la gestión administrativa...
Técnico/a de sistemas de pci (protección contra incendios) _ a coruña
Realizar la gestión documental y técnica de servicios de mantenimiento en el cliente o en el campo... a precisa incorporar dos técnicos/as de sistemas de pci en...
Coordinación con equipos en españa y latam, manteniendo comunicación directa con clientes, dirección y áreas internas... habilidades consultivas y enfoque en la...
Técnico/a superior de prl - a coruña (proyecto con duración de 1 año)
Realizara la gestion documental... el compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo...
Gestión documental y archivo de documentación contable y fiscal... gestionamos con precisión, apoyamos al resto de áreas y aportamos una visión ordenada y realista...
¿Quieres encontrar trabajo?
Soporte en el área contable (como el registro, procesamiento y archivo de documentos financieros, la gestión de cuentas y facturas, y la preparación de informes...
archivo y control de documentación física y digital... preparación, revisión y gestión de documentación para trámites de tráfico (transferencias de vehículos, matriculaciones...
Responsable de prl y medio ambiente
Te responsabilizarás de la selección y mantenimiento de epi’s así como de la gestión documental en prevención y medio ambiente... te encargarás de las investigaciones...
Coordinación con entidades del grupo para asegurar trazabilidad documental y financiera... análisis de desviaciones presupuestarias, control de costes por proyecto...
Recepcionista - auxiliar administrativo/a
? tus funciones serán:gestionar el contacto con los/as proveedores/as: solicitud de documentación requerida para dar de alta a los/as proveedores/as y su archivo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?