Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE GESTIÓN DE PEDIDOS, COMPRAS Y STOCK

Igualada - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de la zona de la Anoia para la incorporación de una persona que gestione los pedidos y stock.Si eres una persona que buscas crecer profesionalmente, continuar aprendiendo y tener más experiencia, esta es tu oportunidad!¿Qué harás en tu día a día?
Gestión administrativa de pedidos.
Preparación de pedidos para su envío.
Control de stock del almacén.
Control de entrada de compras.
¿Qué ofrecemos?
Formar parte de una empresa muy consolidada en su sector, en pleno crecimiento y expansión.
Ambiente de trabajo joven y dinámico.
Altas perspectivas de crecimiento y proyección dentro de la empresa.
Jornada completa de lunes a jueves 8:30 a 13:30 i de 15 a 17:30, y viernes de 8:30 a 13:30.
Retribución negociable con cada candidatura.
Requisitos mínimos ¿Qué buscamos en ti?
Formación media o superior en comercio, logística, o similar.
Valorable persona ordenada, metódica y trabajadora.
Dominio de castellano, catalán e inglés.
Muy valorable proximidad geográfica - Igualada o alrededores.
Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio Nivel profesional: Empleado
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grup Carles
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 17/06/2025
Fecha de expiración
  • 15/09/2025
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Business Development Manager-M&A y Gestión de Dealflow
Avyana Litigation Funding GmbH

Business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva para expertos en m&a;, inversores y empresarios, centrada en transacciones estratégicas y en la creación de valor empresarial sostenible... responsabilidades: identificar......

Asesor/a telefónica y gestión financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......

Asesor/a Telefónica y Gestión Financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......

Secretario/a y gestión de archivo
Vivo Arrendamiento y Administración S.L.

Gestión de archivos... buena organización y gestión de tareas y documentación... buena predisposición y capacidad de resolución... se busca persona interesada en realizar prácticas de empresa encargandose de las siguientes tareas: atención al cliente... elaboración de documentos......

Gestion de bar con restaurante
Fuentearmegil

Planta alta: 2 baños 2 salas de 20m2 almacenamiento otros datos: posibilidad de instalar mesas para terraza posibilidad de vivienda gratuita municipio con fibra y cobertura telefónica principales compañía... planta baja: 42 m2 bar 10 m2 zona de trabajo 5 m de barra 8 m2 cocina completa......

Asistente Técnico de Proyecto
AIR Institute

Conocimiento del uso de herramientas de gestión... habilidad en la gestión de tiempos, planificación y organización... deseable experiencia trabajando en gestión de proyectos técnicos +1 año... conocimiento en temas de gestión de proyectos: entregables, hitos, diagramas de gantt... requisitos del puestocaracterísticas......

Technical property manager
Mvgm

Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......

Aux.administrativo personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Gestión de agendas... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... realizar la gestión de pagos de impuestos... disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados... gestión de base de datos, consultas y urgencias......

AUX.ADMINISTRATIVO personas con discapacidad
Mundo gestion de servicios integrados cee s.l.

Gestión de agendas... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... realizar la gestión de pagos de impuestos... disponer de concomimientos y experiencia en gestión administrativa como: gestión y control de archivos informatizados... gestión de base de datos, consultas y urgencias......