SUPPLY CHAIN CUSTOMER SERVICE MANAGER - SECTOR RETAIL
Descripción de la oferta de empleo
Se enorgullece de su equipo de tecnología de alta calidad y su capacidad para brindar soluciones excepcionales a sus clientes.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Gestionar y supervisar el servicio al cliente dentro de la cadena de suministro.
Trabajar estrechamente con el equipo de tecnología para implementar soluciones innovadoras.
Coordinar con el departamento de ventas para entender y satisfacer las necesidades de los clientes.
Asegurar un flujo eficiente de productos a través de la cadena de suministro.
Resolver cualquier problema o desafío que surja en el proceso de suministro.
Implementar estrategias para mejorar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Mantener una comunicación efectiva con todos los departamentos relacionados.
Cumplir con todos los estándares y regulaciones de la industria minorista.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
Titulación en gestión de la cadena de suministro, tecnología o un campo relacionado.
Capacidad para liderar y gestionar un equipo.
Excelentes habilidades de servicio al cliente.
Conocimiento de las tecnologías y sistemas relacionados con la cadena de suministro.
Capacidad para trabajar en un entorno minorista de ritmo rápido.
Excelentes habilidades de comunicación y colaboración.
Comprensión de las normativas y estándares de la industria minorista.
Terminología y funcionamiento WMS/WCS.
Plantas logísticas con automatismos.
Inglés alto.
Valorable SQL.
Valorable integraciones con entornos SAP.
¿Cuáles son tus beneficios? Contrato indefinido con Page Tech Solutions Banda salarial en función de la experiencia.
Ubicación.
Palau - solitá i Plegamans (Barcelona) Teletrabajo 50%.
Formación continua para desarrollar tu talento Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
Compensación de gastos de teletrabajo.
Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Detalles de la oferta
- ES"},"jobLocationType": "TELECOMMUTE
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 25/04/2024
- 24/07/2024
To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... as a valuable member of the customer success team......
We are seeking a social media manager to oversee our company's social media platforms... requirements:bachelor's degree in marketing, communications, or a related fieldproven experience as a social media manager or similar rolefamiliarity with social media platforms, algorithms, and analytics toolsexcellent......
Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......
Experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......
Leverage vega group’s resources to provide the best-in-class customer services/solutions to help clients optimize sourcing cost, overcome supply chain issues, address technical challenges, and enhance their competitive strengths... vega group’s strong supply chain can provide the best products at the......
·conocimiento del mercado retail... ·imprescindible haber trabajado en el sector farmacéutico... desde talent search people estamos seleccionando a un/a international product manager para trabajar en una empresa del sector farmacéutico localizada en barcelona... ·experiencia de al menos 4 años como international......
Es una empresa en plena expansión y consolidada en el sector de la fabricación de artículos para la presentación fotográfica... si tienes experiencia comercial en el sector fotográfico, ¡eso es una ventaja! pero si no tienes experiencia en el sector, no te preocupes, valoramos las habilidades y la actitud......
Willingness and ability to attend meetings and field communication outside of normal working hours to accommodate teams or partners based internationally and meet customer deadlines, as needed... join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing......
Conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... ¿eres un comercial autónomo con experiencia en ventas en galicia y un profundo conocimiento del sector fotográfico? ¡entonces, tenemos una emocionante oportunidad de colaboración para ti! en imprefoto......