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RESPONSABLE DE OPERACIONES Y EXPERIENCIA CLIENTE - (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

Descripción de la oferta de empleo

Empresas: Grupo Valora CanariasBuscamos a nuestra primera persona clave en Operaciones y Experiencia de Cliente, con un claro plan de desarrollo profesional. Este es el comienzo de una historia en crecimiento: formarás parte del equipo de apertura de nuestro primer hotel, y evolucionarán en los próximos años hacia un rol de liderazgo multisede, con la gestión de más de un establecimiento. Serás una pieza clave en las las Operaciones y Experiencia del Cliente en el hotel, siendo parte y coordinando los equipos de recepción y pisos y con un plan de desarrollo profesional hacia un rol de liderazgo multisede. Serás clave en: Comunicación & Contenidos Mantener actualizados los canales digitales del hotel, como Google Maps o nuestra guía local, y de crear contenidos que transmitan de forma sencilla y auténtica quiénes somos, qué ofrecemos y qué pueden vivir nuestros huéspedes. Experiencia del huésped Brindar una atención cercana y personalizada, dando respuesta a peticiones especiales, gestionando cambios o incidencias y haciendo seguimiento de su satisfacción, para que cada persona se lleve una experiencia completa y bien cuidada. Operaciones del día a día Participarás y coordinarás la operativa diaria del hotel (recepción, limpieza, mantenimiento, pedidos…), asegurando que los equipos estén alineados, los espacios en orden y todo listo para recibir al huésped en las mejores condiciones. Calidad & Mejora continua Liderarás la implementación de protocolos y estándares de calidad, proponiendo mejoras y asegurando que los procesos y servicios mantengan la coherencia con la experiencia cliente y el nivel de excelencia esperado. Sostenibilidad & Conexión local Aplicarás prácticas sostenibles en el día a día del hotel, sensibilizando al equipo, promoviendo un uso responsable de los recursos y colaborando para generar un impacto positivo en el entorno social, cultural y ambiental. Lo que ofrecemos: - Incorporación a un proyecto en expansión con recorrido y propósito. - Plan de desarrollo y formación adaptado a tu crecimiento. - Medidas de conciliación, flexibilidad y entorno de trabajo saludable. - Entorno de confianza y participación. - Igualdad de oportunidades y cultura de diversidad. - Beneficios añadidos vinculados a nuestro protocolo de compromiso y bienestar, seguro de salud y retribución flexible. - Modelo retributivo competitivo y motivador: ofrecemos una parte fija y otra variable vinculada al logro de objetivos, como reconocimiento al impacto y la contribución al proyecto.Requisitos : Conocimientos de PMS (valorable experiencia previa con alguno). Capacidad de liderazgo, mirada al detalle y enfoque a cliente. Iniciativa y orientación a la mejora continua. Pensamiento analítico y toma de decisiones
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Valora Canarias
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/07/2025
Fecha de expiración
  • 06/01/2026
Responsable de Infraestructura de Sistemas Informáticos
Flight Training Services

Experiencia en vmware 6... experiencia en administración de redes... experiencia en la gestión de data centers... experiencia previa en servidores windows & linux... experiencia previa en sistemas virtualizados usando cabinas emc... experiencia en el manejo y configuración de equipos cisco......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Ubicación: fu international academy tenerife en el puerto de la cruz... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... perfil ideal: buscamos especialmente a personas......

Responsable de sección supermercado
Randstad

Buscamos un/a responsable de sección dinámico/a y orientado/a al cliente para un importante supermercado con varias ubicaciones en barcelona... orientación al cliente: pasión por ofrecer un servicio personalizado y asegurar una excelente experiencia de compra... experiencia: experiencia previa en un......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Vendedor/a de fotografía turística – costa sur de tenerife
Fotoeventi group

• se valora experiencia previa en ventas... los candidatos deben residir en el sur de tenerife... • cerrar ventas y asegurar un alto nivel de satisfacción del cliente... ubicación: sur de tenerife – islas canarias responsabilidades: • recibir y dar la bienvenida a los huéspedes en nuestro photopoint......

Responsable de bar
EUROFIRMS ETT S.L.U

Atención al cliente... coordinar las operaciones diarias... requisitos del puesto- experiencia entre 3 y 5 años en puestos similares... seleccionamos un/a responsable de bar para empresa del sector hostelería ubicada en can pastilla... buscamos a una persona con capacidad de liderazgo y organización......