RESPONSABLE ADMIN Y OPERACIONES
Descripción de la oferta de empleo
Tus funciones serían las siguientes:
Administración y Gestión Comercial:
-Gestión de Pedidos: Validación, Registro en ERP
-Seguimiento de Pedidos y Albaranes
-Gestión de Recogidas y Envíos
-Gestión de Ofertas y Proformas
-Gestión de Clientes: altas, bajas, tarifas,
-Gestión Administrativa de SAT
Operaciones y Logística (Nacional e Internacional):
-Gestión de Operadores Logísticos
-Gestión de Transportes
-Control de Almacenes y Stocks
Se ofrece:
Posición con proyección
Salario competitivo
Horario en jornada completa (L-J: 8h30 a 17h00 y V: 8h30 a 14h30)
Detalles de la oferta
- Temps
- Sin especificar
- 27/06/2025
- 04/01/2026
Coordinar las operaciones diarias... resolución y gestión de incidencias... optimizar costes y maximizar rentabilidad... garantizar un servicio profesional y personalizado... idiomas: castellano hablado y escrito correctamente... control de stock, inventarios y pedidos... buscamos a una persona con capacidad......
Ser una persona responsable y atenta... fiestas semanales y vacaciones... saber cómo detectar y resolver problemas rápidamente... otras tareas y funciones: la supervisión del personal... valoramos formación de cfgs en hostelería y turismo... las tareas durante el servicio y al finalizar el servicio......
Implementar y supervisar el cumplimiento de normativas de seguridad alimentaria y procedimientos internos... incentivos por desempeño y cumplimiento de objetivos... un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un/a responsable de almacén......
Iniciativa y proactividad: deseo de crecimiento profesional y mejora continua... servicios de nutrición y dietética... 500€ anuales y variable de hasta 4... descuentos exclusivos en compras y otros beneficios para empleados... buscamos un/a responsable de sección dinámico/a y orientado/a al cliente para......
Tener una personalidad conciliadora y cooperativa... tener un perfil versátil y con facilidad de aprendizaje... experiencia en el manejo y configuración de equipos cisco... experiencia con soporte a usuarios (helpdesk - nivel 2 y 3)... ser un profesional que genera y comprende la importancia de la documentación......
Liderar al equipo técnico y establecer criterios y estándares de diseño... elaborar y revisar planos, esquemas p&id;, documentación técnica y memorias de proyecto... salario competitivo según perfil y experiencia... formación continua en nuevas tecnologías y normativas... coordinar con el área de montaje......
Formatges tramuntana sl, empresa dedicada a l’elaboració i venda de formatges artesanals, cerca un/a responsable d’experiències i botiga per incorporar-se de manera indefinida al nostre equip a pollença... requisits: imprescindible anglès fluït (oral i escrit)... gestió de reserves i promoció de les......
Distribuir productos y servicios de aptent... conocimiento y comprensión de las necesidades de accesibilidad y comunicación de personas con discapacidad sensorial... buscamos consultor apasionado por la inclusión y la tecnología innovadora... la persona deberá comunicarse y poder tener conversaciones......
We are looking for payroll & hr admin specialists who will be the single point of contact for our clients in one country and deliver a high-quality service with the support of our local external payroll providers and lawyers... download, upload and organize all the input and output documents in our online......
Funciones: - prospección y captación proactiva de clientes... creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia... además contarás con: - plan formativo estructurado y apoyo comercial... persona con orientación a resultados y acostumbrada a trabajar por objetivos... otros datos del puesto ofrecemos:......