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OPERATIONS SPECIALIST - CUSTOMER SUCCESS

Sant Cugat del Vallès - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Somos Merlin Digital Partner, una consultoría líder en la captación de talento IT & digital con más de 15 años de experiencia.
Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial, entre otros.
Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.
Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.
Actualmente, estamos en búsqueda de un Operations Specialist - Customer Success.
Nuestro partner, una start-up, con sede en Sant Cugat (Barcelona) cuenta con   100 empleados en poco más de 2 años, con presencia internacional y cuya aplicación, con IA, ofrece distintas técnicas de marketing y growth, con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes) Misión.
La misión del Operations Specialist será gestionar al equipo local de Customer Success en Barcelona.
La principal responsabilidad será la de asesorar y acompañar a los clientes durante el desarrollo de las soluciones de Marketing Digital.
El Rol.
Establecer procedimientos de Customer Success para adaptarlo a las nuevas tendencias de mercado.
Desarrollar y gestionar la cartera de clientes.
Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención.
Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente.
Upsell y crossell de servicios y productos.
Realizar el onboarding de nuevos clientes y ayudar a optimizarlo.
Revisar las quejas y preocupaciones de los clientes y buscar mejorar la experiencia del cliente.
Colaborar con el equipo de marketing para la creación de material que pueda ser de interés para nuestros clientes.
Coordinar y colaborar con diferentes departamentos (Operaciones, Tecnología, etc.) para mejorar la satisfacción del cliente y la propuesta de valor.
Qué necesitamos.
Experiencia relacionada al rol, como Project Manager con conocimiento en Marketing Digital.
Una persona orientada a resultados Experiencia en entornos B2B y/o B2C sirviendo a Micro-PYMES y/o clientes finales, utilizando herramientas de CRM como Hubspot y/o ClickUp.
Experiencia en entornos dinámicos y acelerados y en ecosistemas tecnológicos.
Una persona con atención al detalle, persuasiva, motivada y un/a problem solver.
Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con ellos.
Capacidad para comunicarte bien con personas, equipos, socios y eventos a nivel de la industria.
Las habilidades para ser un tomador de decisiones, con voluntad de experimentar e interactuar con los diferentes equipos en la empresa.
Colaborador/a eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.
Qué Ofrecemos.
Contrato indefinido.
Salario atractivo en función de la experiencia (f+v).
23 días laborales de vacaciones.
Oficinas modernas en Sant Cugat, frente a la estación de tren.
Teletrabajo.
2 días a la semana.
Jornada intensiva en Agosto y todos los viernes del año.
Formación continúa.
Actividades de teambuilding, celebramos días especiales como el "Pizza Day" y organizamos salidas con los diferentes equipos Formar parte de un ambiente joven y dinámico con un ritmo de trabajo elevado, donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Merlin Digital Partner
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024
Customer Success Manager
Recruit4work SL

As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... success measurement is achieved through analyzing funnels, and proactive measures are taken to enhance client performance... requisitos del puesto completion of a master’s......

Customer care specialist / barcelone / cdi
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Parmi eux l’équipe support customer care que tu rejoindras ! nous sommes à la recherche d’un(e) customer care specialist, francophone, avec un niveau professionnel d’anglais et d’espagnol... actito espagne recrute!! deviens un expert de notre platforme et viens renforcer notre équipe customer care !......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Morning Shift
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Solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Afternoon Shift
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Dutch-speaking customer care advisor in Lisbon
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The opportunity: we are looking for motivated customer service specialists to be part of their multicultural customer service department... the role: as a customer care advisor, your mission is to deliver premium consumer service in your language... your day-to-day at work: - deal with all customer inquiries......

German speaking Customer Service Agents
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To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

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You have demonstrated effective customer service skills, preferably 1-2 years' experience in collections, including interaction with a large customer base... you will negotiate customer disputes to resolution and documents root cause... we are looking for a collections specialist with a high level of......

Customer service (german market)
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You will focus on sales and customer service... nice to have: previous experience in sales and customer service... your day-to-day: pitch the bfi method and provide customer service support over phone, e-mail, or chat... 'nothing is impossible' mindset... advise if is the right training experience......

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Requisitos del puestothe candidate : - you are proficient in german and fluent in english - you have excellent communications skills - your mantra is to give a fantastic customer service keywords to success : -team player -responsibility -problem solving... your day to day : - conduct lead management......