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NATIONAL CONTRACT LOGISTICS CUSTOMER ONBOARDING EXPERT

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Como Customer Onboarding Expert, impulsarás el desarrollo exitoso de numerosos proyectos, asegurando que se entreguen puntualmente y dentro del presupuesto.
Tu función En la actualidad, Kuehne+Nagel busca un/a profesional para el puesto de National Contract Logistics Customer Onboarding Expert para sus oficinas ubicadas en Madrid o Barcelona.
En dependencia del/de la responsable de área, deberás encargarte de la implementación de proyectos, garantizando un inicio sin problemas y sin fallos, evitando cualquier interferencia con el negocio existente y llevando a cabo dichas implementaciones a tiempo, dentro del presupuesto y dentro del alcance solicitado, manteniendo una interlocución fluida tanto con agentes internos como externos.
Tus responsabilidades Control, supervisión e informes sobre el progreso actual del proyecto y su estado, haciendo uso de las herramientas oficiales.
En cooperación con las partes interesadas clave (Operaciones, Sistemas de Información, Tecnología de la Información, Instalaciones, Bienes Raíces, QSHE, Recursos Humanos, etc.), organizar todos los elementos relevantes del proyecto como el personal, la adecuación del almacén, la conectividad de IT, el desarrollo e integración del WMS, etc.
Coordinar todos los recursos asignados al proyecto de tal manera que este pueda ser compleado en su totalidad dentro del tiempo y el presupuesto establecido.
Liderar la comunicación relacionada con el Proyecto de Implementación con el Cliente, así como con todos los departamentos de KN y de gerencia.
En cooperación con las partes interesadas relevantes del proyecto, desarrollar y dar seguimiento al Plan del Proyecto, al Documento de Definición del Proyecto y al Concepto Logístico.
Apoyar los procesos operativos durante el período de puesta en marcha y estabilización hasta que se pueda realizar una entrega segura a Operaciones.
Asegurar la transferencia de información con otros proyectos de implementación que pudieran ser similares.
Cumplimiento total con las directrices y procedimientos de KN.
Asumir y promover los programas de la Compañía en materia de Compliance y de Confidencialidad de Datos para todo lo concerniente a la posición de National Contract Logistics Customer Onboarding Expert.
Tus habilidades y experencias Experiencia mínima de 4 años en funciones similares como Project Manager, background en logística sería un plus.
Capacidad para analizar datos y métricas de rendimiento para identificar áreas de mejora.
Gran capacidad de comunicación/negociación así como para las relaciones interpersonales.
Adaptabilidad y capacitación para resolver conflictos.
Inglés fluido.
Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
Por qué deberías unirte a nosotros Desarrolla tu carrera profesional en una Compañía líder y referente mundial en el sector de la Logística y el Comercio Internacional.
Trabaja con nosotros en unas condiciones óptimas y ajustadas a tu nivel professional.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/05/2024
Fecha de expiración
  • 21/08/2024
Customer Support Advisor - Flemish Market - Morning Shift
CPM Internacional

Solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Afternoon Shift
CPM Internacional

Solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... we focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... follow internal processes and systems......

German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

365.tours - Onboarding and Support Specialist
OtoTrak d.o.o.

Collaborate with cross-functional teams to improve the onboarding process and overall customer experience... proven experience in sales, account management, or customer support roles, preferably in the travel, tourism, or outdoor activities industry... responsibilities: act as the main point of contact......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... apply problem-solving skills and resourcefulness and show our customers what customer obsession is really about......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

As a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

University degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities team worker relationship building with customers and team profound background in marketing......

Customer Service
Involve rh

Involve rh 2 cuenta con una posición como customer service para brindar un servicio excepcional al cliente, superando sus expectativas y resolviendo sus necesidades de manera eficiente y amable... realizar seguimiento de los casos para garantizar la satisfacción del cliente... brindar asistencia personalizada......

Expert@ Tarotista
Gran Maestro Marcel

Requisitos del puestose necesitan tarotistas, mediums, ocultistas, adivinos, brujos, espiritistas, con amplia experiencia en tarots, para atender a los clientes a traves de telefono y numeros 806... se requiere seriedad, profesionalidad, capacidad, empatia, amplia experiencia en tarots y artes adivinatorias......

Expert@ tarotista
Gran maestro marcel

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