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IT CUSTOMER CARE SPECIALIST

Esplugues de Llobregat - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

POSITION SNAPSHOT   Location.
Esplugues, Barcelona - Spain Company.
Nestle España Jornada completa con opciones de teletrabajo   SOBRE LA POSICIÓN   Como IT Customer Care Specialist darás soporte de tercer nivel a los usuarios Nestlé en las incidencias relacionadas con el uso de los sistemas informáticos (Hardware y/o Software), actuando como punto focal y con el objetivo de resolver los problemas en el menor tiempo posible garantizando un servicio de calidad y satisfacción al usuario.
También implantarás los proyectos de IT que afectan a los dispositivos de Usuarios Finales (estaciones de trabajo).
Deberás cumplir con los estándares de Security & Compliance realizando las acciones necesarias tanto de los KPI’s como Proyectos asignados como compartiendo el conocimiento con el resto de Customer Care Specialist.
Gestionarás todas las aplicaciones a nivel Iberia, tanto de uso como de adquisición e instalación de licencias, asi como asegurar el correcto funcionamiento en los sistemas.
UN DÍA EN LA VIDA DE …   Front-Office.
Da soporte a los usuarios Nestlé y HUB's Internacionales en las incidencias relacionadas con el uso de los sistemas informáticos (Hardware y/o Software Base), garantizando un servicio de calidad y satisfacción al usuario.
Asegurar el contenido y mantenimiento de la knowlegde database en las áreas que se detecte creando y aprobando documentación.
Realizar acciones de forma proactiva para analizar incidencias recurrentes para encontrar la causa raíz de los problemas y solventarlos para evitar que vuelvan a suceder.
Conseguir el SLO objetivo de Customer Care asi como realizar las acciones necesarias con el resto de AG's para conseguir dicho objetivo.
Back-Office.
Realiza las pruebas bajo la visión usuario final y asegura la compatibilidad de las nuevas soluciones impulsadas por la ILGO e IT.
Realiza las acciones necesarias para la implantación de proyectos de IT con impacto a los dispositivos de usuarios final (evolución solución estaciones de trabajo).
Definir los requisitos, pruebas y coordinar con GCE la elaboración del Packaging.
Creación de formularios Phoenix para nuevas necesidades de los usuarios finales.
Realiza acciones para cumplir los estándares de Software Management sobre licencias de Software.
Realiza las peticiones de trabajo a la ILGO asignadas por el Customer Care manager, analizando requerimientos y posibles alternativas.
Realiza las acciones necesarias para cubrir los riesgos, controles y evidencias de las aplicaciones de Customer Care.
Realiza las pruebas necesarias para verificar la compatibilidad de las aplicaciones locales basadas en herramientas ofimáticas.
Realizar acciones para mejorar los KPI's relacionados con el índice de Compliance (MSCI).
Participación en proyectos de formación a los usuarios, así como de nuevas soluciones/sistemas a implantar.
Gestión, Administración, Soporte e implantación de Nestle Market Iberico.
Gestión y soporte de aplicaciones en entorno Citrix.
Gestión de las unidades compartidas de los negocios.
User and Role Admin.
Colaborar y da soporte a GNBS para la resolución de tickets y peticiones.
LO QUE TE HARÁ EXITOSO   Titulación en Ingeniería de Sistemas Informáticos o CFGS en Administración de sistemas y redes o similar.
1-2 años de experiencia en equipos de atención al usuario o similar.
Conocimiento de las herramientas relacionadas con ServiceNow y formación ITIL.
Orientación al cliente y servicio.
Conocimientos técnicos de las plataformas de usuario final y experto en herramientas ofimáticas y herramientas de conectividad.
Conocimiento de las áreas de Compliance de IS/IT.
Habilidad de analizar el impacto al usuario frente incidentes.
Inglés fluido hablado y escrito.
Español fluido hablado y escrito.
POSITION SNAPSHOT   Location.
Esplugues, Barcelona - Spain Company.
Nestle España Jornada completa con opciones de teletrabajo   SOBRE LA POSICIÓN   Como IT Customer Care Specialist darás soporte de tercer nivel a los usuarios Nestlé en las incidencias relacionadas con el uso de los sistemas informáticos (Hardware y/o Software), actuando como punto focal y con el objetivo de resolver los problemas en el menor tiempo posible garantizando un servicio de calidad y satisfacción al usuario.
También implantarás los proyectos de IT que afectan a los dispositivos de Usuarios Finales (estaciones de trabajo).
Deberás cumplir con los estándares de Security & Compliance realizando las acciones necesarias tanto de los KPI’s como Proyectos asignados como compartiendo el conocimiento con el resto de Customer Care Specialist.
Gestionarás todas las aplicaciones a nivel Iberia, tanto de uso como de adquisición e instalación de licencias, asi como asegurar el correcto funcionamiento en los sistemas.
UN DÍA EN LA VIDA DE …   Front-Office.
Da soporte a los usuarios Nestlé y HUB's Internacionales en las incidencias relacionadas con el uso de los sistemas informáticos (Hardware y/o Software Base), garantizando un servicio de calidad y satisfacción al usuario.
Asegurar el contenido y mantenimiento de la knowlegde database en las áreas que se detecte creando y aprobando documentación.
Realizar acciones de forma proactiva para analizar incidencias recurrentes para encontrar la causa raíz de los problemas y solventarlos para evitar que vuelvan a suceder.
Conseguir el SLO objetivo de Customer Care asi como realizar las acciones necesarias con el resto de AG's para conseguir dicho objetivo.
Back-Office.
Realiza las pruebas bajo la visión usuario final y asegura la compatibilidad de las nuevas soluciones impulsadas por la ILGO e IT.
Realiza las acciones necesarias para la implantación de proyectos de IT con impacto a los dispositivos de usuarios final (evolución solución estaciones de trabajo).
Definir los requisitos, pruebas y coordinar con GCE la elaboración del Packaging.
Creación de formularios Phoenix para nuevas necesidades de los usuarios finales.
Realiza acciones para cumplir los estándares de Software Management sobre licencias de Software.
Realiza las peticiones de trabajo a la ILGO asignadas por el Customer Care manager, analizando requerimientos y posibles alternativas.
Realiza las acciones necesarias para cubrir los riesgos, controles y evidencias de las aplicaciones de Customer Care.
Realiza las pruebas necesarias para verificar la compatibilidad de las aplicaciones locales basadas en herramientas ofimáticas.
Realizar acciones para mejorar los KPI's relacionados con el índice de Compliance (MSCI).
Participación en proyectos de formación a los usuarios, así como de nuevas soluciones/sistemas a implantar.
Gestión, Administración, Soporte e implantación de Nestle Market Iberico.
Gestión y soporte de aplicaciones en entorno Citrix.
Gestión de las unidades compartidas de los negocios.
User and Role Admin.
Colaborar y da soporte a GNBS para la resolución de tickets y peticiones.
LO QUE TE HARÁ EXITOSO   Titulación en Ingeniería de Sistemas Informáticos o CFGS en Administración de sistemas y redes o similar.
1-2 años de experiencia en equipos de atención al usuario o similar.
Conocimiento de las herramientas relacionadas con ServiceNow y formación ITIL.
Orientación al cliente y servicio.
Conocimientos técnicos de las plataformas de usuario final y experto en herramientas ofimáticas y herramientas de conectividad.
Conocimiento de las áreas de Compliance de IS/IT.
Habilidad de analizar el impacto al usuario frente incidentes.
Inglés fluido hablado y escrito.
Español fluido hablado y escrito.
Esplugues Llobregat, B, ES, Esplugues Llobregat, B, ES,
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Nestlé Careers
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/03/2024
Fecha de expiración
  • 28/06/2024
Customer care specialist / barcelone / cdi
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Parmi eux l’équipe support customer care que tu rejoindras ! nous sommes à la recherche d’un(e) customer care specialist, francophone, avec un niveau professionnel d’anglais et d’espagnol... actito espagne recrute!! deviens un expert de notre platforme et viens renforcer notre équipe customer care !......

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CPM Internacional

Care for customer satisfaction, making sure that you are going the extra mile with each and every contact... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... we´re curious: you’re autonomous......

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Care for customer satisfaction, making sure that you are going the extra mile with each and every contact... solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer... experience in the customer service industry and ideally in a contact centre environment... we´re curious: you’re autonomous......

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