INTERNAL AUDIT SPECIALIST
Descripción de la oferta de empleo
Entre sus funciones principales se responsabilizará de.
Dar soporte a los centros auditados en la preparación de las actuaciones de Auditoría Interna, incluyendo la definición del alcance y del plan de trabajo, así como coordinar los tiempos y recursos disponibles para dar respuesta a las necesidades de las auditorías programadas por el Grupo.
Dar soporte a los centros auditados durante todo el desarrollo de las auditorías, así como en la revisión, validación y coordinación con los diferentes de responsables las recomendaciones y acciones de mitigación o control identificadas por los equipos de Auditoría Interna.
Realizar el seguimiento de las acciones correctivas que den respuesta a las recomendaciones de auditoría incluidas en los informes de Auditoría Interna en los diferentes ciclos de seguimiento, promoviendo su adecuada implantación en tiempo y forma.
Evaluar el impacto en las distintas unidades de negocio y en el Grupo de cualquier acción correctiva junto con las áreas de Cumplimiento, Control Interno y Riesgos del Grupo.
Elaboración de reportes y presentaciones dirigidos al Comité de Auditoría, Comité de Riesgos y Cumplimiento y a la Dirección de Riesgos, Auditoría Interna y Cumplimiento.
Diseñar e impartir píldoras formativas a todos los niveles de la organización.
¿Qué ofrecemos? Formar parte de un departamento multidisciplinar que da cobertura a todo el proceso de identificación de riesgos, diseño y monitorización de actividades de control, así como apoyo a la función de Cumplimiento.
Trabajar en el grupo hospitalario líder del sector en España y Europa.
Horario flexible de entrada / salida y jornada intensiva los meses de verano, además de posibilidad de teletrabajo parcial en coordinación con el equipo de riesgos para una mejor conciliación.
Posibilidad de darse de alta en distintos servicios del plan de retribución flexible (tickets guardería, transporte, comida…).
Acceso a una plataforma con descuentos en diferentes ámbitos Buen ambiente laboral.
Requisitos Grado o Licenciatura en Ciencias Empresariales, Económicas, ADE o similar.
Entre 3 y 5 años de experiencia en equipos de auditoría interna.
Imprescindible ingles C1 o superior (alemán muy valorable).
Muy valorable experiencia en el entorno sanitario, estando al tanto de las tendencias, riesgos y entorno de control específicos de la industria.
Valorable formación en auditoría interna (CIA, CISA, CRMA, …).
Conocimiento avanzado de Paquete Office (fórmulas avanzadas en Excel, presentaciones Power Point, etc.).
Valorable conocimiento de Power BI.
Disponibilidad para viajar hasta un 30% del tiempo.
Profesional de perfil analítico, proactivo y resolutivo, con alta capacidad de autogestión y anticipación, así como de conciliación de objetivos corporativos con las necesidades específicas de las unidades de negocio.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 11/04/2024
- 10/07/2024
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Collaborates closely with internal and external partners... leads and coordinates data acquisition from both internal and external sources... a lot of different internal trainings (tech and non-tech) & meetups special training budget you can use for whatever you want to (certifications, books, events......