GUEST SERVICE ORGANIZER - HARD ROCK HOTEL IBIZA
Descripción de la oferta de empleo
Tu misión principal será gestionar el equipo de Guest Service junto a la Guest Service Manager, de manera que se asegure la correcta satisfacción de los clientes durante su estancia en el establecimiento, obtener información de la insatisfacción que pueda generarse a los mismos y ser el enlace los huéspedes y la dirección del hotel.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus funciones principales serán.
* Colaborar con nuestra Guest Service Manager y sustituirla en sus tareas cuando esté ausente.
* Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia * Distribuir la información de los servicios disponibles en el hotel.
* Atender de manera personalizada a los clientes VIP del hotel.
* Organizar, citar y atender las diferentes visitas guiadas o Fam Trips.
* Solucionar en la medida de lo posibles las quejas o peticiones de los clientes siempre que no impliquen cambios de habitación.
* Enviar a Room Service las diferentes ODS para el día siguiente, sobre todo las especiales (cumpleaños, VIPs, luna de miel…).
* Asesorar en la venta de diversos servicios adicionales, como reservas en restaurantes, alquiler de barcos, transfers o coches de lujo.
* Atender los comerciales de servicios adicionales externos y recopilar la información facilitada.
* Mantener un libro de acciones e incidencias actualizada por día y turno con todo lo que sucede para dejar constancia en caso de incidente.
* Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento y del personal a su cargo.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos.
* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
* Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos.
¿Qué esperamos de ti?.
* Estudios de grado en Turismo.
* Experiencia mínima de 3 en un puesto similar, valorándose especialmente aquella adquirida en hoteles de 5* y/o en el sector lujo.
* Conocimiento de la isla.
* Inglés a nivel alto, valorándose muy positivamente otros idiomas.
* Nivel avanzado de ofimática (paquete Office y programas de gestión hotelera).
No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 08/04/2024
- 07/07/2024
This is one of the world's best hotel management systems for 2 years in a row and empowers hoteliers to run their property way more effectively... creating video & written content to teach our hoteliers in all possible topics so they can use the platform in the most self-sufficient way benefits - working......
Requirements: vocation in customer service... hotel arima & spa is a 4* superior hotel belonging to small luxury hotels, the leading hotel association in luxury boutique hotels... hotel arima & spa opens a selection process for customer-oriented professionals for the front desk department......
Experiencia en hoteles de 4 y 5* en el departamento de recepción / guest experience... hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción......
Arima hotel & spa ubicado en donostia-san sebastián es un hotel de 4* superior perteneciente a small luxury hotels of the world con filosofía sostenible y saludable... buscamos incorporar a nuestro equipo a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, ayudarte a crecer y ofrecerte......
Arima hotel & spa ubicado en donostia-san sebastián es un hotel de 4* superior perteneciente a small luxury hotels of the world con filosofía sostenible y saludable... buscamos incorporar a nuestro equipo a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, ayudarte a crecer y ofrecerte......
You will focus on sales and customer service... nice to have: previous experience in sales and customer service... your day-to-day: pitch the bfi method and provide customer service support over phone, e-mail, or chat... 'nothing is impossible' mindset... advise if is the right training experience......
Contacto con el resto de departamentos del hotel para el correcto funcionamiento... colaborar en la gestión de entradas y salidas de los clientes del hotel... estamos buscando un recepcionista para hotel de 3 estrellas en el centro de barcelona, para el turno de la noche, de 11 pm a 7 am......
Requisitos del puestoexperience in high quality customer service support would be ideal (b2c) good and professional communication skills native level of german plus fluent level of english knowledge of local or spanish language would be an asset but not required for the job data updates process good......
Se precisa : personal temporada 2023 camarero/a para cafetería & restaurante camarera de pisos para hotel en toledo para un puesto de trabajo fijo y bien remunerado requisitos del puestopara hotel en toledo para un puesto de trabajo fijo -imprescindible experiencia demostrada -vehículo para desplazarse......
Residir en ibiza... alta en la seguridad social + contrato laboral indefinido... numerosos beneficios sociales... formación, material, móvil y coche de empresa (tras pasar el período de prueba)... ¡actitud comercial y pasión por la venta! ¡¡te estamos esperando!!requisitos del puesto- disponer de carnet......