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GESTOR DE OFICINA (ADMINISTRATIVO)

La Orotava - Santa Cruz de Tenerife

Descripción de la oferta de empleo

Se precisa Gestor/a para oficina dedicada a la venta de energia electrica y renovable, que sea organizado y capaz de llevar toda la gestion documentaria de los clientes y de la empresa.
Tareas
Realizara tareas como: elaboracion de presupuestos, contacto con dpto. de ingenieria, presentancion de documentos ante el Ayuntamiento, seguimiento de venta y tramitacion de la misma.
Requisitos
Manejo alto de Office.
Capacidad de organizacion.
Conocimientos administrativos.
Beneficios
Salario fijo, seguro medico gratuito, premios e incentivos.
Unete a esta gran familia, somos cercanos y te ofrecemos la posibilidad de realizar tu carrera profesional con nosotros.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • INTEGRAL ENERGIA CANARIAS SL
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/03/2024
Fecha de expiración
  • 02/06/2024
Gestor Administrativo y Contable
Mallo Ares

Estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro negocio... resumen del puesto:como gestor administrativo y contable, desempeñarás un papel crucial para garantizar el buen funcionamiento de las funciones financieras......

Gestor/a administrativo
Viclar academia universitaria

Gestor administrativo de autoescuelalugar de trabajo; móstolesfunciones: parte administrativa y de gestión con los alumnos: elaboración de carpetas, calendario de profesores, clases a alumnos, preparación de teórico, documentación... somos una autoescuela online, por lo que la gestión es por vía telefónica......

auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......

Auxiliar administrativo jornada 25 horas semanales
dgtl fundraising

Una oficina en lavapiés... flexibilidad horaria y un modelo mixto de teletrabajo: 3 días a la semana trabajo en oficina y 2 días de teletrabajo... que seas rápido y resolutivo: todos los días pasan muchas cosas en la oficina a las que tendrás que dar respuesta... que te gusten las tareas administrativas......

Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Gestión informática de la oficina... apoyo a la gestión del personal de la oficina... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... buen ambiente de trabajo... experiencia en ventas... gestión documental... buen comunicador......

Administrativo Comercial
Unipoliza

Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... trabajo desde oficina (no puerta fria) -contarás con los productos de seguros más competitivos del mercado... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial......

Recepcionista de Oficina con alemán, Alemania
Shoots Selección Alemania

Este puesto está en la oficina central de düsseldorf... tareas: atención a la centralita recepción de visitas recepción de correo y paquetería pedidos de material de oficina preparación de sala de reuniones soprte administrativo requisitos del puestonivel b2 de alemán no hace falta experiencia formación......

GESTOR/A FONDOS EUROPEOS Y JUSTIFICACIONES FINANCIERAS
IBERIAN SUSTAINABLE MINING CLUSTER

Experiencia profesional motivado que reúna la siguiente experiencia y capacidades: - al menos 5 años de experiencia profesional como director/a / gestor/a de proyectos de la ue o en un puesto similar... plan de crecimiento profesional... el clúster ismc es un clúster nacional que aglutina las principales......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO
Temporing ett

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... com/?response_id=bbe045a217d3f72998735f3cfc33a845requisitos del puestorequisitos:- experiencia, al menos 6 meses en funciones......

Auxiliar Administrativo con inglés, beca o media jornada
AMKALIS Search & Consulting

Queremos incorporar a un auxiliar administrativo con inglés: beca o media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar encuestas o entrevistas telefónicas......