AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON INGLÉS, BECA O MEDIA JORNADA
Descripción de la oferta de empleo
En AMKALIS Search&Consulting nos especializamos en la búsqueda de talento del sector de Tecnología (Tecnología de Información y Robótica - Automatización Industrial).
Nuestro local se encuentra en Parets del Vallès (Barcelona).
Queremos incorporar a un Auxiliar Administrativo con inglés: beca o media jornada (TARDES) para nuestra oficina en Parets del Vallès
Funciones:
- Atención al teléfono
- Preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad
- Concertar entrevistas con candidatos
- Realizar encuestas o entrevistas telefónicas
- Realizar mailings a los clientes
- Mantener, mejorar y ampliar nuestra base de datos
- Otras tareas s/necesidades de la empresa
Requisitos del puesto
Requisitos:
- Persona responsable, inteligente, muy organizada, capaz de pensar por sí misma y auto gestionarse
- Persona joven, comunicativa y con facilidad para llamar por teléfono a candidatos y empresas.
- Ganas de aprender, seriedad y buena presencia.
- Usuario avanzado de ofimática (MS Word, MS Excel, MS PowerPoint), e-mail, internet y redes sociales.
- Castellano nativo (de España)
- Inglés medio-alto, para poder mantener conversaciones telefónicas y atender la formación. Se verificará en el proceso de selección.
- Residencia en el Vallès Oriental.
Otros datos del puesto
Se valorará positivamente:
- Cursar estudios de informática o de otras carreras técnicas
- Conocimientos de otros idiomas europeos
- Carnet de conducir
- Catalán
Se ofrece:
- Formación a cargo de la empresa
- Incorporación a partir de marzo 2021
- Contrato laboral o Convenio de Prácticas en caso de estudiantes.
- Alta INSS
- Jornada laboral tardes 15:30-16:00 a 19:30 – 20:00
- Compatible con la mayoría de estudios
- Trabajo en un equipo reducido. Ambiente de mentoring
- Posibilidad de ampliar la jornada a medio plazo o ascender a otras posiciones
Detalles de la oferta
- Practicas, media jornada
- 26/01/2024
- 27/05/2024
Media jornada en horario de 9am a 14pm... que te gusten las tareas administrativas que te gusten los números y te manejes bien en excel: vas a gestionar muchas bases de datos... una oficina en lavapiés... aprenderás y te lo pasarás bien... 000€ anuales brutos, con contrato indefinido desde el primer......
Centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa (proveedores y clientes)... manejar paquete office - contabilidad... vehículo propio (valorable)......
Contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido... se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... requisitos del puestoexperiencia previa......
¿te gustaría trabajar en un ambiente joven y dinámico? buscamos a un/a auxiliar administrativa/o para cubrir puesto de secretaría en centro de estudios... abstenerse de enviar cv si no se cumplen los requisitos... horario: de 10 - 14h experiencia: no necesaria incorporación: inmediata funciones:- atención......
Persona multitarea, resolutiva y exigente consigo misma... experiencia al menos 3 años en puesto similar... seleccionamos para nuestro departamento de administración: una persona enfocado/a en recepción, facturación, atención telefónica y apoyo a distintos departamentos, con amplia experiencia en el......
Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
Valorable nivel de inglés... tipo de jornada: jornada completa... la persona seleccionada ofrecerá soporte administrativo y organizativo en los procedimientos llevados a cabo desde la constructora y colaborará estrechamente con diferentes departamentos técnicos... buscamos auxiliar administrativo/a para......
Empresa perteneciente al sector carnico con sede en leganes, busca incorporar auxiliar administrativo/a con nociones de contabilidad: las funciones del puesto de trabajo: -contabilizar facturas -gestion de cobros y pagos -realizacion de asientos contables -conciliaciones bancarias ofrecemos: -tipo de......