ADMINISTRATIVO COORDINADOR
Descripción de la oferta de empleo
Donpiso selecciona administrativa/o con dotes organizativas para Inmobiliaria localizada en Vigo, zona centro.
¿Buscas una empresa en la que crecer y asentarte con el mejor ambiente laboral y sentirte valorado?
Se busca Coordinador/a-Administrativa/o Inmobiliaria para una de las oficinas de la empresa en Vigo capital.
Requisitos del puesto
Realizará las siguientes Funciones:
- Gestión Administrativa Comercial de la oficina.
- Organización de las acciones necesarias para la comercialización de inmuebles.
- Atención al cliente.
- Gestión documental.
- Coordinación de visitas.
- Gestión de la Base de Datos de clientes y ofertas.
- Coordinación con el equipo Comercial.
- Apoyo a la gestión del personal de la oficina.
- Actividad Comercial con clientes.
- Gestión Informática de la oficina.
- Captación de inmuebles
Otros datos del puesto
Se ofrece:
- Trabajo en una empresa del sector inmobiliario estable, en expansión, con visión de futuro.
- Colaborar con un equipo de personas dinámicas y emprendedoras.
- Formación a cargo de la empresa.
- Buen ambiente de trabajo.
- Incorporación inmediata.
Se valora:
- Nivel alto de inglés.
- Experiencia como administrativa/o en inmobiliario.
- Experiencia en ventas.
- Buen comunicador.
- Espíritu emprendedor.
- Constancia y motivación.
- Conocimientos mínimos de ofimática.
Detalles de la oferta
- Indefinido, jornada completa
- 10000€ - 20000€
- 21/09/2023
- 20/12/2023
¿cuáles serán tus funciones? atención al cliente en la oficina... preparación de carteles de escaparate... ¿qué esperamos de ti? dominio avanzado de ofimática... gestión administrativa de la oficina... en remax alpha estamos buscando a un coordinador/a para nuestra oficina... responsabilidad......
Horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra......
En la agencia inmobiliaria... preparar marketing (folletos de captación y venta)... atiendes todas las llamadas telefónicas entrantes... requisitos del puestoexperiencia de 1 a 2 años e ingles... realizar informes de estadísticas de inmuebles para los propietarios... solicitar certificados energéticos......
Velamos por la calidad, la excelencia en la atención del paciente seleccionamos para una clínica dental en barcelona, un delegado de venta/coordinador con 2 años de experiencia como coordinador/a previa en clinica dental... se ofrece salario fijo + variable por consecusion de objetivos......
Contamos con una vacante para cubrir el puesto de auxiliar administrativo en nuestra academia de inglés... la persona contratada se encargará de realizar matriculas, tanto altas como bajas, de gestionar y recepcionar pedidos de material, atender todas las dudas que surjan a los clientes, responder las......
Estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro negocio... resumen del puesto:como gestor administrativo y contable, desempeñarás un papel crucial para garantizar el buen funcionamiento de las funciones financieras......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......
) -conformación del expediente administrativo y clasificación de la documentación... centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con discapacidad igual o superior al 33%, para realizar las siguientes tareas: gestión administrativa (proveedores......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......